Foro / Maternidad

A la playa con 2 meses?

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 9:26
A
arshad_9102770
6/7/10 a las 7:56

Buenas, tenemos una peque de 2 meses y medio y queriamos este fin de semana irnos a la playa, pero no se a mi me da angustia pensar con lo pequeñita que es.

Como lo veis vosotras? a que edad llevasteis a vuestra peque?

Ver también

S
shaima_8053727
6/7/10 a las 9:26

La mía tiene tres meses y medio y en dos semanas bajamos a la playa
Buenas,

A ver, parece ser que no es recomendable llevar a un bebé menor de seis meses a la playa porque no le puede dar ell sol y porque la mayoría de las cremas solares pueden darles alergia. En mi caso, yo he comprado una crema solar en la farmacia de la marca LA ROCHE-POSAY factor 50 y a mi nena le ha ido muy bien. En la playa la voy a llevar con gorrita y camiseta y le voy a comprar una especie de tiendecita de campaña que venden en varios sitios como el Imaginarium. Estas tiendecitas tienen factor 40-50 de protección y puedes poner al bebé dentro para que no le dé ni una pizca de sol (el reflejo del sol en la arena también puede quemarles aunque estén debajo de una sombrilla). Las peores horas para los bebés son entre las diez de la mañana y las seis de la tarde, pero si están en esta tiendecita pienso que no les va a pasar nada. En cuanto a bañarles en el agua del mar, opino que son muy pequeños porque todavía no tienen todas las vacunas puestas y en el agua de mar a veces te encuentras con cosas que ha tirado la gente y a mí me da mucho asco personalmente bañarles en esa agua siendo tan pequeñitos. Así que yo compraré la típica piscinita hinchable y la llenaré con el agua de las duchas de la playa. La pondré al sol para que se caliente y cuando esté templadita le daré un bañito para que también disfrute. Espero que te sirva mi opinión. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir