Foro / Maternidad

A las mamás y papás de barcelona. colegios

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 14:50
A
an0N_948242199z
2/12/06 a las 20:47

Hola, me gustaría saber si alguna mamá o papá de Barcelona tiene a sus hijos en alguno de estos colegios: Colegio Alemán, Colegio Suizo, Colegio Americano. Si pudieseis darme información sería genial.
Gracias a todos,

Ver también

N
nonia_8524355
4/12/06 a las 16:09

Alemán
Hola sol,

Tengo una amiga que lleva a sus hijos al colegio Alemán (ella nació y pasó su infancia en Alemania y les habla en alemán) y está muy muy contenta. Con el mayor tiene más problemas porque va más justito y le han avisado que si baja el nivel, tendrá que cambiar de colegio (está avisada desde el primer día que esto podría pasar), pero le encanta la disciplina al estilo alemán y cree que es lo que necesitan sus hijos.

Un compañero de trabajo los lleva al Americano y creo que está contento, pero no te puedo especificar más.

Creo que la mayor ventaja del colegio Suizo son los idiomas que aprenden (los de los tres cantones), pero no sé más.

Un abrazo,

A
an0N_948242199z
5/12/06 a las 15:30
En respuesta a nonia_8524355

Alemán
Hola sol,

Tengo una amiga que lleva a sus hijos al colegio Alemán (ella nació y pasó su infancia en Alemania y les habla en alemán) y está muy muy contenta. Con el mayor tiene más problemas porque va más justito y le han avisado que si baja el nivel, tendrá que cambiar de colegio (está avisada desde el primer día que esto podría pasar), pero le encanta la disciplina al estilo alemán y cree que es lo que necesitan sus hijos.

Un compañero de trabajo los lleva al Americano y creo que está contento, pero no te puedo especificar más.

Creo que la mayor ventaja del colegio Suizo son los idiomas que aprenden (los de los tres cantones), pero no sé más.

Un abrazo,

Gracias
Hola, muchas gracias por contestarme. La verdad es que el Alemán es el que mas me gusta de lo que he visto, pero esperáré por si alguien más me puede dar información.

Gracias de nuevo.

Sole

N
nonia_8524355
15/12/06 a las :30

Holas!
Hola Tespio!

La verdad es que no sé exactamente los idiomas que enseñan, pero, alguien me contó que los de los cantones y, seguro que el inglés también (hoy en día es inexcusable no enseñarlo). Lo que no sé es si todos son obligatorios o a qué edad empiezan. Ni idea.

Hace días que no andaba yo por aquí. Un saludo enorme

O
odulia_9404219
2/2/07 a las 20:29

Para sol 1974
¿Al final que colegio has elegido?¿Que sabes del colegio suizo tienes referencias?

N
nonia_8524355
7/2/07 a las 14:50
En respuesta a nonia_8524355

Holas!
Hola Tespio!

La verdad es que no sé exactamente los idiomas que enseñan, pero, alguien me contó que los de los cantones y, seguro que el inglés también (hoy en día es inexcusable no enseñarlo). Lo que no sé es si todos son obligatorios o a qué edad empiezan. Ni idea.

Hace días que no andaba yo por aquí. Un saludo enorme

Lo subo
arriba

¿Chupete sí o no?: consejos prácticos para mamás y papás
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir