Foro / Maternidad

A las mamis de murcia

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 9:21
G
gael_10017250
17/11/12 a las 13:42
En respuesta a ikerne_6350841

Hola barriguitas!
Hola chicas.

¿como estais? Tengo esto abandonado porque empecé un trabajo y estaba muy liada pero ahora ya a dedicarme por completo a mi niño

Queria preguntaros si habeis hecho los cursos de preparacion al parto con Natalcuidados (Sonia Rubio) o con Salvador Grau y cual me recomendais.

La prueba de la glucosa me salio muy bien, incluso bajo el azucar y tenia anemia pero bueno.

En la 4d mi niño no se dejo ver nada, de espaldas y tapandose la cara, solo le vi un poco los labios y la naricita.

Yo fui a hacermela a Garcia Sanchez, en la plaza de la Cruz Roja, en Murcia, es muy bueno pero caro (90 una normal, no se lo que cobra por la 4d poque no me la pudo hacer )

Bueno chicas, un beso

Hola
Hola, qué tal:
en relacion a los cursos de preparacion al parto yo conozco a Salvador Grau y solo puedo decir cosas buenas de él. Hace las clases muy amenas y didacticas con un gran sentido del humor. Tiene mucha empatia con nosotras y ademas se nota que lleva muchos años impartiendo clases. Su pagina web www.salvadorgrau.com es mi pagina de consulta para muchas cosas e, incluso le llamé dos años tras el curso por una duda con mi hijo y no tuvo ningun problema en atenderme. Dedicacion absoluta y continua...vamos.
Tambien conozco a Garcia Sanchez, es un señor mayor pero muy buen ginecologo. Ha sido el ginecologo de casi todas las mujeres de mi familia.
En fin, aunque a ti no te haya ayudado demasiado porque ya habras parido hace meses, quizá pueda ayudar a otra forera.
Besitos a todas, chicas.

Ver también

S
salina_5144987
28/7/15 a las 15:34
En respuesta a jaira_9491571

Hola chicas,
q tal el puente,yo he estado como 3 dias en la cama sin poder levantarme,muy resfriada y cn muchos mocos.ya estoy bien,menos mal,voy detras de una otra.MAR me alegro q este todo bien en tu eco,lo de placenta baja,tranquila,seguro q se ira subiendo,CRIS yo tengo el telefono directo para pedir cita para la eco de las 20,si lo quieres me lo pides,yo llame x q me faltaba una semana y pico no me avisaban.CANDY pues si si ven algo raro te llaman antes,reconocerte no se a q te refieres,te pesa,la tension y te oye el latido y mide el utero.yo voy la semana q viene.madre mia cn lo q cuenta mamienabril,ya me da panico el dia del parto,yo no tengo seguro privado asi q me toca ir para ya,yo la verdad q para mis 2 niñas todo me fue bien,se portaron muy bien,fueron las 2 cesareas y esta ultima tambien sera cesarea programada,ya os contare a ver q tal,y lo del cuco giratorio pues ya me da miedo,lo atrancare x las noches como dijo una compi,la verdad q tenian q tener mas controlado eso.bueno chicas seguimos en contacto.un saludo.

Cesarea electiva murcia
Hola Sonia me gustaria saber si sabes como hacer una cesarea electiva , en Murcia , por mi situación personal me gustaría programarla ya que mi marido se va a navegar a libano , y mi familia esta en Galicia , y la mejor manera de asegurarme que esén es programarla

R
ruiqi_8097156
6/3/16 a las 18:34
En respuesta a ikerne_6350841

Pediatra
Hola chicas!
Cuanto tiempo! Yo di a luz el 16 de junio en la vega y todo fue muy bien.
No se si habra otro foro para esto pero bueno, estoy buscando otro pediatra para mi niño y no me decido entre los siguientes:
Santiago Carbajo Martinez
Pio Dolera Almaida
Antonio Ballester Carreras
Cristina Sanchez Quiles
Ana M Rodriguez Fernandez
¿conoceis a alguno? ¿sabeis si son prolactancia? Contarme cualquier cosilla. Muchas gracias y enhorabuena a todas por vuestros bebes.

Pediatra
Ha pasado ya mucho tiempo desde el último comentario de este post, pero si seguís por aquí quiere decir que sois unas expertas en pediatras Estoy buscando pediatras por Murcia, prolactancia y a ser posible de Sanitas. Por cuál te decantaste al final? Cuál me recomendáis?

Z
zarina_6481960
27/10/17 a las 9:19
En respuesta a jeimy_9001357

Tengo seguro privado de adeslas y la posibilidad de ir dar a luz a San Carlos o La Vega y que me lleven el embarazo y la asistencia al parto un gine privado, me gustaria que me aconsejarais alguno que conozcais y me conteis experiencias.

Los ginecologos que me pertenencen son:
DR. Carlos Millan Sanz-Lozana
Dr. Ruben Trifon Moreno Ruiz
Dra. MRosa Moraga Sanchez
Dr. Ziad Sleiman Salloum Tuliani
Dr. Eric Saucedo de la Llata
Dr. Ricardo Criado Nesofsky
Dr. Manuel Juan Reyes Vera

Muchas gracias chicas!

Hola, 
Aunque el post es antiguo, seguro que podemos ayudar a otras mujeres que estén buscando médico en ADESLAS.
Yo me hice la misma pregunta cuando me quedé embarazada y como no conocía a nadie llamé directamente al Quirón para pedir cita con el primer ginecólogo que tuviera disponibilidad en la agenda, tenía muchas ganas de ver si todo iba bien ya que estábamos 3 años buscando al bebé.
Me dieron cita con el Dr Criado, es bastante mayor, tienen mucha experiencia, pero demasiado paternalista, me ocultó cierta información de mi embarazo por no preocuparme y podía haber tenido un aborto. 
Dr. Moreno, me atendió por la seguridad social y el trato fue horrible, una persona arrogante y sin humildad. En ese momento yo estaba bastante vulnerable porque pensaba que podía perder a mi bebé y lo único que se le ocurre decirme es que los abortos se producen por malformaciones de los cromosomas y daba igual lo que hiciera. Imagínate no solo pensaba que podía perder a mi bebé sino que además podía tener una enfermedad.
Dr. Eric, es agradable y educado, no te oculta información pero conoce la preocupación por la que puedes estar pasando. Al final yo seguí con él.
 

Z
zarina_6481960
27/10/17 a las 9:21

Dr. Rubén Trifon Moreno Ruiz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook