En respuesta a jaira_9491571
Hola chicas,
q tal el puente,yo he estado como 3 dias en la cama sin poder levantarme,muy resfriada y cn muchos mocos.ya estoy bien,menos mal,voy detras de una otra.MAR me alegro q este todo bien en tu eco,lo de placenta baja,tranquila,seguro q se ira subiendo,CRIS yo tengo el telefono directo para pedir cita para la eco de las 20,si lo quieres me lo pides,yo llame x q me faltaba una semana y pico no me avisaban.CANDY pues si si ven algo raro te llaman antes,reconocerte no se a q te refieres,te pesa,la tension y te oye el latido y mide el utero.yo voy la semana q viene.madre mia cn lo q cuenta mamienabril,ya me da panico el dia del parto,yo no tengo seguro privado asi q me toca ir para ya,yo la verdad q para mis 2 niñas todo me fue bien,se portaron muy bien,fueron las 2 cesareas y esta ultima tambien sera cesarea programada,ya os contare a ver q tal,y lo del cuco giratorio pues ya me da miedo,lo atrancare x las noches como dijo una compi,la verdad q tenian q tener mas controlado eso.bueno chicas seguimos en contacto.un saludo.
Cesarea electiva murcia
Hola Sonia me gustaria saber si sabes como hacer una cesarea electiva , en Murcia , por mi situación personal me gustaría programarla ya que mi marido se va a navegar a libano , y mi familia esta en Galicia , y la mejor manera de asegurarme que esén es programarla