Foro / Maternidad

A las mamis que llevais a los peques a la guarde.....una duda (tema siesta)

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 8:44
E
emilie_7832686
17/3/09 a las 8:29

Hola Mamis,

Como ya comenté en otro post mi peque comenzará la guarde en Septiembre....q trauma!!!!!!( para mi más que para el seguro) una de las mil dudas o "miedos" que tengo es el tema de la siesta.
Dani es muy malo para dormir por el día y actualmente para la siesta aun lo dormimos en brazos (son 10.5 kg!!!!) pero es que si lo dejo en la cuna y le explico que tiene que dormir y a continuacion me voy empieza a llorar como un poseso, se agarra a los barrotes de la cuna, se pone de pie....bueno que me lia unos pollos que cuando lo cojo de nuevo el pobre hasta tiene hipo de llorar tanto y le cuesta mucho calmarse...

Bueno a lo que iba...alguna mami estaba en la misma situación que yo ???? En la guarde consiguieron que durmiera solo???? O no echaba siesta ????? Ays no se...
A ver si alguien puede decirme como se las apañaron con peques que se dormian en brazos....

Besitos.

Ver también

E
emilie_7832686
17/3/09 a las 8:44

Sonso...
Es verdad no he puesto la edad, mi nene comenzará la guarde con 20-21 meses....ahora tiene 14 casi 15...bueno no se como ira la cosa....espero que sea diferente q en casa si noooooooooo lo q les espera a las señosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram