Foro / Maternidad

a las q dan o han dado pecho... estoy asustada

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 16:14
N
noriko_6478253
28/2/11 a las 19:24

Chicas tengo una bebe de casi dos meses, y le e dado puro pecho pero hace unos dias note en un seno q tenia full porqu la nena no habia comido senti por un lado como por dentro unas peloticas q me dolian, no le hice caso y hoy volvi a sentir esas peloticas, la nena comio y aun las siento y me duelen cuando me las toco, es normal?? q sera? tendre algo malo?
Gracias espero sus respuestas a ver si me tranquilizo o si mejor voy rapido a buscar cita con la ginecologa

Ver también

X
xira_5647070
28/2/11 a las 19:38

Me parece
que es porque tienes mas leche de lo normal (igual la nena no mamó lo habitual) alguna vez me tiene pasado, sobre todo al princicio de la lactancia. Cuando te pase extráete la leche bien con sacalaches y manual (apretándote los pechos) sentirás alivio enseguida.
Felicidades por tu maternidad y saludos.

Z
zhe_9782028
28/2/11 a las 19:43

Hola
Como te comentan por aquí es un principio de mastitis. Date agua caliente en la ducha o en el lavabo dejas correr agua caliente y que te de el vapor y luego masajea para que esos nódulos se disuelvan, porque pueden llegar a ser muy dolorosos. Es leche acumulada, no te preocupes, no es nada malo, pero debes deshacerlos para que no vaya a mas.
Después insiste para que la niña tome mas de ese pecho para que se terminen de disolver.

N
noriko_6478253
28/2/11 a las 19:51

Gracias
Chicas gracias por las respuestas, me quedo mas tranquila, hare eso, cuando se despierte la voy a poner a comer de esa, y me hechare aguita tibia y me dare masajitos.... que bueno q sea normal y nada raro, ya me pondre averiguar sobre la mantitis y si persiguen ire al doctor, muchos besos... Y felicidades a todas por sus bebes...

A
ariel_6003419
28/2/11 a las 20:36

Te digo lo mismo
que miniflus, no lo dejes pasar y vete a la matrona porque luego se hacen mas dolorosas....besos wapa!!
pd: a mi me venia bien la manta electrica

T
thelma_8296520
1/3/11 a las 11:06

Tranquila
Las bolitas que tienes es leche retenida, tu bebe al no extraerla del todo se va quedando ahi, lo que tienes q hacer es sacarte la leche con un sacaleches, porque si pasa mucho tiempo sin hacerlo se te puede producir una mastitis, que son muy dolorosas y en algunos casos produce fiebre.
Asi tranquila con el sacaleches no pasa nada.

N
noriko_6478253
1/3/11 a las 16:14

Amaneci sin las bolitas
Chicas e echo caso a todos sus comentarios y recomendaciones, ayer le di a la niña de esa teta nada mas y con el saca leches me sacaba de esa y de la otra q se me llenaba a montones, me heche agua caliente, me daba masajes mientras la niña chupaba y hasta me coloque la manta caliente q casualmente mi esposo tiene una, y amaneci mucho mejor... ya no siento las bolitas ni dolor ni nada!
ALBY: si nena las bolitas estaban por ese lado asi como para la axila, Practicare eso de la posicion q me comentas a ver q tal me va..

GRACIAS... SON UN AMOR TODAS!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram