me voy a poner uno mañana y me han dicho que no lo compre yo que ellos tienen en la misma consulta (mutua del trabajo) pero que lo tengo que abonar alli........ya tenia yo mas o menos claro que era carillo, pero me han dejado muerta cuando me ha dado por preguntar el precio...............120 e , lo que no me ha gustado tampoco es que cuando yo pregunte en esta clinica me dijeron que este tipo de "servicio" lo cubria la mutua, vamos que era gratis en otras palabras...........me pilla lejos, casi en la otra punta de Madrid, me han hecho un exudado vaginal y me pusieron unos ovulos (esto si menos mal que no me lo han hecho pagar a ultima hora), me dijo el doctor (de lo poco que me dijo y de lo poco que me explico) que cuando me bajase la regla le llamase y que ese mismo dia o al dia siguiente me daban cita, bueno, pues me bajo un viernes llame y me sueltan que los viernes el doctor no pasa consulta, que ya para el mes que viene, pues bien, me baja esta mañana, pido cita y me da por preguntar si tengo que comprar yo el diu en la farmacia (pues ya lo habia escuchado otras veces que esto se hacia asi) y me dice que no pero que se abona en consulta, no se, algo estafadilla si que me he sentido......primero porque me dijeron que esto si que entraba en la mutua y segundo porque ya que no entra me parece una barbaridad 120 e, tenia entendido unos 80 e.............por comentarios de otras personas, corregidme las que lo sepais
si lo se me lo hago en la s.s. aunque hubiese esperado un par de meses mas.............o en un privado al que yo iba que no tiene nada que ver con la empresa que seguro me lo deja mas barato, no se que opinais, estoy dudando en ponermelo en este sitio, ademas el tio no me dio ni pizca de confianza........un borde que parecia un tabernero bebido y fumao.........
que me decis, cuanto os costo????????