En respuesta a lujain_9086713
Hola blanqui.
Yo si uso el microscopio, y veo los helechos desde el dia 5 mas o menos, claro que yo ovulo hacia el dia 9, mis ciclos son muy cortos.
Segun se va acercando la ovulacion, los helechos se vuelven cada vez mas densos.
Prueba a usar la temperatura tambien, para saber exactamente cuando ovulas, y ver si te coinciden, en mi caso me funciona!
Un besote.
Reyna.
Hola reyna,
gracias por tu respuesta, pero creo que este mètodo es un poco complicado, porque el mes pasado se supone que empecè tarde y tambien los vi hacia el dia 20 del ciclo, quiza cuando lleve varios meses llegue a entenderlo, pero me parece que pasa como con lo de la temperatura que cuando sube es que has ovulado y ya es tarde, porque si ves helechos todo el ciclo tienes que tener la experiencia de haberlos visto antes para saber si son de ovulacion, me imagino que aumentan en cantidad y calidad cuando ovulas y es ahi cuando tienes que tener màs relaciones ¿no? Mis ciclos son de 27-28 dias, pero no tengo mucha idea de cuando ovulo porque no veo flujo clara de huevo ni na de na, aunque la temperatura parece que si sube. Creo que voy a tener que inventar un mètodo nueco, bueno mucha suerte con tus helechos y si puedes ayudarme con algun truquillo te lo agradeceria.besos