Foro / Maternidad

A las que han usado el microscopio.

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 20:57
E
elinor_5693425
4/1/05 a las 18:01

Bueno aunque veo que no hay muchas adeptas me gustaria saber como funciona esto, yo me he comprado un micro normal y he visto los famosos helechitos, aunque en el dia 16 del ciclo, o sea que no sè que significa porque se supone que ya he ovulado.Me gustaria saber como se interpreta este mètodo, cuando hay que empezar con los deberes...a cuantas les ha funcionado. todo lo que me pueda ayudar, besos y gracias a todas.

Ver también

L
lujain_9086713
6/1/05 a las 12:24

Hola blanqui
Mira, a mi me lo acaban de traer los Reyes!!
Es un microscopio de esos para niños (12 euros a costado)
Tienes que mojar el cristal que te viene, con un poco de saliva, nada mas levantarte,no puedes comer, beber ni fumar antes.
Esperas a que esté seca completamente la saliva y miras....
Hoy lo he probado por primera vez, y he visto los helechos perfectamente!!
Segun mis calculos, me quedan dos dias para ovular, a si que supongo que en estos dos dias, los helechos se haran mas visibles todavia, ya te contare!
Te paso una pagina, donde puedes ver claramente como son los helechos, y que es lo que ves cuando no estas ovulando, espero que te sirva de ayuda:
http://www.maybemom.com/es/how_use.php
Un besote.
Reyna.

A
an0N_846836599z
6/1/05 a las 12:54

Hola
Yo te digo lo mismo que pamedanz yo compre el DONNATEST y tampoco me sirvió de nada ,a mi me fue fatal asi que este no lo recomiendo.

Suerte!!

A
ahinoa_9065583
6/1/05 a las 13:09

No pierdas el tiempo
Yo tambien me compre un microscopio normal y siempre hay elechos hija, por lo menos a mi siempre me aparecia igual y cuando no me aparecian volvia a echar una muestra por si acaso y "elechos", yo hacerte con felcontrol y con esto yo si que lo vi claramente, tan claramente que estoy de 12 semanas.

G
genet_9942367
8/1/05 a las 11:58

Tengo entendido
que el donatest es como un pintalabios que lleva un pequeño microscopio de un aumento, con lo cual mi conclusion es: si te compras un microscopio que lleve el mismo aumento o mas, no sera lo mismo?. las diferencias, que el donatest vale 50 mas gastos de envio. el microscopio lo compras en cualquier tienda te viene a costar 30 euros, y tiene mas aumento. pienso yo ehhh no quiero con esto influir a nadie, pero es mi conclusion, la saliva ya la pones pues el microscopio dara lo mismo si es el de donatest o te lo compras tu no? a ver que me decis.

yolanda

L
lujain_9086713
8/1/05 a las 12:38

Zinia!
El que yo tengo, lo hemos comprado en un centro comercial, en la seccion de juguetes.
Es uno de esos que usan los niños en el colegio,sale mucho mas barato que el Donatest, nos a costado 12 euros, y se ve exactamente lo mismo .

E
elinor_5693425
20/1/05 a las 13:58

Que lio,
ALGUIEN SABRIA DECIRME PORQUE EMPIEZO A VER HELECHOS EL DIA 6 DEL CICLO, COMO SE INTERPRETA ESTO Y CUANDO SE SUPONE QUE VOY A OVULAR. NO ENTIENDO NAAAA .

L
lujain_9086713
20/1/05 a las 15:13
En respuesta a elinor_5693425

Que lio,
ALGUIEN SABRIA DECIRME PORQUE EMPIEZO A VER HELECHOS EL DIA 6 DEL CICLO, COMO SE INTERPRETA ESTO Y CUANDO SE SUPONE QUE VOY A OVULAR. NO ENTIENDO NAAAA .

Hola blanqui.
Yo si uso el microscopio, y veo los helechos desde el dia 5 mas o menos, claro que yo ovulo hacia el dia 9, mis ciclos son muy cortos.
Segun se va acercando la ovulacion, los helechos se vuelven cada vez mas densos.
Prueba a usar la temperatura tambien, para saber exactamente cuando ovulas, y ver si te coinciden, en mi caso me funciona!
Un besote.
Reyna.

E
elinor_5693425
20/1/05 a las 19:54
En respuesta a lujain_9086713

Hola blanqui.
Yo si uso el microscopio, y veo los helechos desde el dia 5 mas o menos, claro que yo ovulo hacia el dia 9, mis ciclos son muy cortos.
Segun se va acercando la ovulacion, los helechos se vuelven cada vez mas densos.
Prueba a usar la temperatura tambien, para saber exactamente cuando ovulas, y ver si te coinciden, en mi caso me funciona!
Un besote.
Reyna.

Hola reyna,
gracias por tu respuesta, pero creo que este mètodo es un poco complicado, porque el mes pasado se supone que empecè tarde y tambien los vi hacia el dia 20 del ciclo, quiza cuando lleve varios meses llegue a entenderlo, pero me parece que pasa como con lo de la temperatura que cuando sube es que has ovulado y ya es tarde, porque si ves helechos todo el ciclo tienes que tener la experiencia de haberlos visto antes para saber si son de ovulacion, me imagino que aumentan en cantidad y calidad cuando ovulas y es ahi cuando tienes que tener màs relaciones ¿no? Mis ciclos son de 27-28 dias, pero no tengo mucha idea de cuando ovulo porque no veo flujo clara de huevo ni na de na, aunque la temperatura parece que si sube. Creo que voy a tener que inventar un mètodo nueco, bueno mucha suerte con tus helechos y si puedes ayudarme con algun truquillo te lo agradeceria.besos

L
lujain_9086713
20/1/05 a las 20:57
En respuesta a elinor_5693425

Hola reyna,
gracias por tu respuesta, pero creo que este mètodo es un poco complicado, porque el mes pasado se supone que empecè tarde y tambien los vi hacia el dia 20 del ciclo, quiza cuando lleve varios meses llegue a entenderlo, pero me parece que pasa como con lo de la temperatura que cuando sube es que has ovulado y ya es tarde, porque si ves helechos todo el ciclo tienes que tener la experiencia de haberlos visto antes para saber si son de ovulacion, me imagino que aumentan en cantidad y calidad cuando ovulas y es ahi cuando tienes que tener màs relaciones ¿no? Mis ciclos son de 27-28 dias, pero no tengo mucha idea de cuando ovulo porque no veo flujo clara de huevo ni na de na, aunque la temperatura parece que si sube. Creo que voy a tener que inventar un mètodo nueco, bueno mucha suerte con tus helechos y si puedes ayudarme con algun truquillo te lo agradeceria.besos

Hola wapa
El metodo dela temperatura, tambien funciona muy bien cielo! de echo, yo utilizo los dos en conjunto y creo que este mes (es el primero de busqueda) hemos acertado, ayer salio un ++ muy clarito, solo falta confirmarlo jajaja
Si necesitas informacion sobre la temperatura me das un silbidito wapa.
Mucha suerte!!
Reyna.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir