En respuesta a britta_5863392
Claro q si!!!
Hola!
Mira, aquí te habla una sevillana y xa más inri trianera, ejje osea q de faldones, batones y lazos entiendo un poquito,
Aquí en invierno (y más tu q eres del norte) debajo del batón se pone un rebequita o jersey y x la parte de abajo o polainas o leotardos. Si no sería impensable sacarlos a la calle... pobrecitos!!!
Muchos besitos!
PD.- en mis albumnes hay fotos de su ropita xo la verdad es q no salen las partes de abajo aunq si uno de los faldones con su rebeca... x si te sirve.
Cibergata
Pero que cosas más bonitas tienes para tu nene, me encantan en serio, creo que tenemos gustos muy parecidos, el cochecito que has comprado es el que yo pensaba comprar hasta que comprobé que la inglesina clásica me cabía en el maletero del coche, nuestras colchas son super parecidas, y me encanta toda la ropita que nos enseñas de tu nene, en serio es precioso todo.
Me encanta como has vestido la cuna ¿de que marca es? a ver si encuentro algo por el estilo en rosa, ¡ya que lo mio es nena!
En serio, me ha encantado todo, es preciosisimo, y yo creo que me voy convenciendo que con algo debajo de los batones y los faldones va a ir mucho más calentita!!!!