Foro / Maternidad

Me gustaría saber sobre la guarderia bolboreta!!.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 20:18
A
abeer_9493974
20/12/12 a las 20:38

Hola soy una mama que tiene un niño de 1 año y medio, nos hemos mudado hace poco a Carabanchel y me han hablado muy bien sobre una guarderia llamada Bolboreta...alguien me podría decir si sus hijos estan allí y como les va??.Gracias.

Ver también

B
beate_5958560
26/12/12 a las 21:26

Yo lleve a mi hijo el año pasado!!
hola soniam101, yo lleve a mi hijo dsd el año hasta los 3 y muy bien...salí muy contenta de la guarderia y aprendio mucho el niño. Las profes son super majas y tratan a los niños genial y la directora también. Yo desde luego te aconsejo que la lleves a Bolboreta...,ya te digo mi marido y yo salimos encantados y mi hijo que ahora tiene 4añitos salio aprendiendo mucho...los tratan con mucho cariño!!.Ah! también tengo alguna que otra amiga que aún lleva a su peque allí y opina lo mismo que yo!! YO TE LA ACONSEJO!!. Espero que mi opinión te haya servido de ayuda.Un abrazo.Cristina.

A
an0N_866538499z
28/12/12 a las 20:18

Yo llevo a mi hija a bolboreta.
buenas tardes, soniam101, yo llevo a mi hija de 2 años a Bolboreta y estoy muy contenta, las profes son muy majas y mi hija esta aprendiendo mucho. Yo desde luego estoy muy contenta con la guarde y te la aconsejo.Un saludo.noe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir