Foro / Maternidad

A las que nos toca en semana santa, pierden los papis días

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 16:57
T
tamari_6953574
23/3/10 a las 14:55

Hola chicas, veréis yo estoy de 37+3, y la verdad es que me gustaría que no se adelantara el parto, pero no se yo que pasará, y pienso que si se adelanta, supongo que los papis, perderán esos días que tienen de fiesta del permiso de paternidad no???? jo, es que es una putad....

Sabéis algo???

Ver también

A
ama_8716468
23/3/10 a las 15:08


hasta donde yo se no, ya que puede disfrutarlos creo que dentro de los siguientes 6 meses al nacimiento del hijo.

Yo he preguntado por el tema de las de mi chico, que cuando está previsto nacimiento de nuestro beb@ el está de vacaciones, y me han comentado sólo pierde los 2 días que le da la empresa, pero el permiso paternidad puede disfrutarlo al volver vacaciones y sin problema.

T
tamari_6953574
23/3/10 a las 15:17

Hola puzzle
yo creo que si se puede mientras la empresa lo acepte, pero en nuestro caso segun como están las cosas no se si mi marido se atreverá a pedirlo, jo que lata, lo ideal sería todo seguido, y si coincide, pues esos días que se acumulen...

Besos

N
nuvia_5437256
23/3/10 a las 16:15

Tranquila no los pierde
Es como dice beiwe.A mi me pasará lo mismo, pero yo lo tengo previsto para Agosto, q es cuando mi marido hace vacaciones.El se ha informado y le han dicho que no los pierde, q perderá los 2 q son por ingreso y los restantes 12 dias los puede coger despues de las vacaciones.Incluso hay un compañero que ha sido padre en breve y no ha querido cojerse los dias nada mas nacer el bebé, si no que los guarda para más adelante.

T
tamari_6953574
23/3/10 a las 16:27
En respuesta a nuvia_5437256

Tranquila no los pierde
Es como dice beiwe.A mi me pasará lo mismo, pero yo lo tengo previsto para Agosto, q es cuando mi marido hace vacaciones.El se ha informado y le han dicho que no los pierde, q perderá los 2 q son por ingreso y los restantes 12 dias los puede coger despues de las vacaciones.Incluso hay un compañero que ha sido padre en breve y no ha querido cojerse los dias nada mas nacer el bebé, si no que los guarda para más adelante.

Anaycheli
hola y gracias pero una cosita si por ejemplo doy a luz el día 29 de marzo, se supone que a partir del 31 empezaría a contar los 13 de paternidad, entonces le pillaría las Pascuas en medio, tampoco los perdería???? px lo que me ha quedado claro es que los puede dejar para despues de Pascua... pero si lo hace seguido sabes que pasa???

gracias

C
crista_7875016
23/3/10 a las 16:57

No pierden dias
Hola, los dias del permiso de paternidad no los pierde, solo perdera los dias por ingreso.
El permiso de paternidad se lo puede coger cuando el quiera dentro de los 4 meses que tu estas de baja maternal.
Espero ayudarte, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram