Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se pierden los kilos después del parto??

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 22:30
C
chenyi_9579294
14/2/07 a las 18:57

Hola, voy a ser mamá en mayo y la verdad es que quería saber que experiencias teneís con respecto a la perdida de los kilos después del parto.
Llevo cogidos 12 kilos en 28 semanas y estoy realmente asustada. No como dulces y me cuido bastante, aunque no paro de engordar...
Me pueden contar que tal les ha ido a ustedes con este tema? Han tardado mucho en recuperarse?
Gracias por sus respuestas
Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

H
helia_9785476
14/2/07 a las 19:11

Pues mi niña acaba de cumplir un año
y yo sigo con 4 kilos de mas del embarazo. Pesaba 56 (mido 1,68) antes de quedarme embarazada y desde q sali del hospital estoy con 60 kilos. En el embarazo cogi 13 kilos hasta la semana 39 q fue cuando nacio mi niña. La verdad es q no he hecho nada por perderlos pq no me privo de nada, ni me cuido y creo q como hasta mas, soy la leche, pero bueno, estoy en fase de mentalizacion pues quiero ponerme a dieta cuando empiece marzo y perder para el veranito estos kilos q se han instalado en mi.

Besos, Vicky.

Mostrar más
A
an0N_862835699z
14/2/07 a las 19:17

Los kilos que son por retención de líquidos
se pierden en cuanto das a luz. En mi casi pies, manos, brazos hasta la cara! estaba hinchadísima y al dar a luz se me fue la mitad del peso.

Los otros, esos otros kilitos... un poco más reticentes pero terminan cayendo; ya lo verás

Mucha suerte

Mostrar más
C
chenyi_9579294
14/2/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_862835699z

Los kilos que son por retención de líquidos
se pierden en cuanto das a luz. En mi casi pies, manos, brazos hasta la cara! estaba hinchadísima y al dar a luz se me fue la mitad del peso.

Los otros, esos otros kilitos... un poco más reticentes pero terminan cayendo; ya lo verás

Mucha suerte

Gracias por las respuestas
La verdad es que estoy un poquito asustada...

C
chenyi_9579294
15/2/07 a las 15:34

Gracias chicas!!!!
Me alegra leer que todo vuelve a su sitio... Yo no me noto mucho más gorda, tengo mucha barriga y la gente no me cree cuando digo que ya llevo 12 kg. Ojalá sea que retengo líquidos, pero no creo porque no me noto más hinchada.......
Besos y gracias otra vez por los ánimos!!!!

Y
yanel_5996072
15/2/07 a las 18:32

Yo
en cuanto dia a luz se me fueron 8 kg de golpe, luego los otros 4 ahi los tengo, pero tampoco estoy haciendo nada para quitarmelos porque doy pecho, tampoco hago nada de deporte, con la niña y limpiando... ya se hace bastante.
besitos

A
ahlem_5957123
18/2/07 a las 18:44

Bueno, yo tengo que decirte
que engordé muy poco en el embarazo, los perdí casi todos al dar a luz pero estoy engordando bastante con la lactancia, es que me da un hambre horrible y voraz...ya ves cada una es un mundo...

M
martir_5374974
4/6/07 a las 22:30

Retencion deliquidos
hola soy carmen una chica que lleva padeciendo de retencion de liquidos ya desde 4 anos y no le encuentro solucion .mi problema es que ni tengo hijos ni por el momento los puedo tener por problemas de salud.quien me podria ayudar a dar con lo justo que me ayude a solucionar este problema.pues yo ya no se que tomar me aconsejaron te rojo,cola de caballo y me dio el medico unas pastillas y nada.un saludo carmen .espero cuanto antes tu respuesta

Ultimas conversaciones
C
Alguna se pincha clexane?
por: chenyi_9579294
3 respuestas 3
|
20 de agosto de 2009 a las 21:54
C
Una pregunta sobre hongos y sangrado....
por: chenyi_9579294
3 respuestas 3
|
13 de marzo de 2009 a las 14:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails