Foro / Maternidad

Se pierden los kilos después del parto??

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 22:30
C
chenyi_9579294
14/2/07 a las 18:57

Hola, voy a ser mamá en mayo y la verdad es que quería saber que experiencias teneís con respecto a la perdida de los kilos después del parto.
Llevo cogidos 12 kilos en 28 semanas y estoy realmente asustada. No como dulces y me cuido bastante, aunque no paro de engordar...
Me pueden contar que tal les ha ido a ustedes con este tema? Han tardado mucho en recuperarse?
Gracias por sus respuestas
Besos

Ver también

H
helia_9785476
14/2/07 a las 19:11

Pues mi niña acaba de cumplir un año
y yo sigo con 4 kilos de mas del embarazo. Pesaba 56 (mido 1,68) antes de quedarme embarazada y desde q sali del hospital estoy con 60 kilos. En el embarazo cogi 13 kilos hasta la semana 39 q fue cuando nacio mi niña. La verdad es q no he hecho nada por perderlos pq no me privo de nada, ni me cuido y creo q como hasta mas, soy la leche, pero bueno, estoy en fase de mentalizacion pues quiero ponerme a dieta cuando empiece marzo y perder para el veranito estos kilos q se han instalado en mi.

Besos, Vicky.

A
an0N_862835699z
14/2/07 a las 19:17

Los kilos que son por retención de líquidos
se pierden en cuanto das a luz. En mi casi pies, manos, brazos hasta la cara! estaba hinchadísima y al dar a luz se me fue la mitad del peso.

Los otros, esos otros kilitos... un poco más reticentes pero terminan cayendo; ya lo verás

Mucha suerte

C
chenyi_9579294
14/2/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_862835699z

Los kilos que son por retención de líquidos
se pierden en cuanto das a luz. En mi casi pies, manos, brazos hasta la cara! estaba hinchadísima y al dar a luz se me fue la mitad del peso.

Los otros, esos otros kilitos... un poco más reticentes pero terminan cayendo; ya lo verás

Mucha suerte

Gracias por las respuestas
La verdad es que estoy un poquito asustada...

C
chenyi_9579294
15/2/07 a las 15:34

Gracias chicas!!!!
Me alegra leer que todo vuelve a su sitio... Yo no me noto mucho más gorda, tengo mucha barriga y la gente no me cree cuando digo que ya llevo 12 kg. Ojalá sea que retengo líquidos, pero no creo porque no me noto más hinchada.......
Besos y gracias otra vez por los ánimos!!!!

Y
yanel_5996072
15/2/07 a las 18:32

Yo
en cuanto dia a luz se me fueron 8 kg de golpe, luego los otros 4 ahi los tengo, pero tampoco estoy haciendo nada para quitarmelos porque doy pecho, tampoco hago nada de deporte, con la niña y limpiando... ya se hace bastante.
besitos

A
ahlem_5957123
18/2/07 a las 18:44

Bueno, yo tengo que decirte
que engordé muy poco en el embarazo, los perdí casi todos al dar a luz pero estoy engordando bastante con la lactancia, es que me da un hambre horrible y voraz...ya ves cada una es un mundo...

M
martir_5374974
4/6/07 a las 22:30

Retencion deliquidos
hola soy carmen una chica que lleva padeciendo de retencion de liquidos ya desde 4 anos y no le encuentro solucion .mi problema es que ni tengo hijos ni por el momento los puedo tener por problemas de salud.quien me podria ayudar a dar con lo justo que me ayude a solucionar este problema.pues yo ya no se que tomar me aconsejaron te rojo,cola de caballo y me dio el medico unas pastillas y nada.un saludo carmen .espero cuanto antes tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest