Foro / Maternidad

A las que sois mamis que ropa poneis a los bebes

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las :50
A
alcora_9699846
19/6/08 a las 17:09

Vivo en Madrid y la verdad es que hace calor yo la tengo con un body de manga larga y encima un pijama e algodon ¿tendrá calor? es un lio.
bessoss

Ver también

E
edna_6137499
20/6/08 a las 15:19

La mia tampoco a nacido!
yo creo que me e precipitado un poquito comprando ropita pues como deciis hace calorcillo y seguramente habrá ropita que se va quedar sin estrenar, mi nena aún no a nacido salgo de cuentas este 23 pero me veo un poquito verde,asín que lo mismo me planto en julio y con un calor...,
en barcelona el calor que tenemos es algo humedo asín que imaginaos!.
bueno un saludo a todas veremos que hacemos ..sobre la marcha!

E
erola_9684943
24/6/08 a las 12:24

Yo estoy con las mismas dudas..
tb soy de madrid y como hace tanto calor, pues no sé si tb me habré colado con la ropa q tengo preparada en la bolsa. encima estoy de reposo y no puedo ir yo a comprarle nada.. lo q tengo más fresquito es mas grande.. ¿que hago?
yo le habia metido bodis pero de hombreritas y pijama de algodon, pero claro q le tapa las patitas y los bracitos..
a ver si alguna de las q lo acaban de tener nos puede sugerir algo..

N
nevena_8511702
27/6/08 a las 21:41

Ropa bebe
Mi hijo nacio el dia 20 a las 00.40 y cuando lo vistieron le pusieron :
la camiseta de batista
un bodi de algodon de manga larga
un pantaloncito y un jersey finito.

los dias de hospital le ponian: la camisata de batista y la deb algodon de manga larga.

y yo ahora en casa tambien le pongo de manga larga.

A
an0N_851634199z
28/6/08 a las 10:23

Madrid
La mía nació el pasado día 15, y en el hospital la ponían body y pijama de manga larga, todo más bien finito. Pero en casa, ya de 5 ó 6 días, empezamos a ponerle sólo un body de manga corta o sin manga, porque la pobre se asaba y dicen que lo peor para los bebés es que pasen calor. Tocadles la nuca, si suda, a quitarles ropita!

A
ala_8993385
6/8/08 a las :50

En zaragoza
Mi niño nacio el 16 de junio y yo le pongo solo ranitas,sin body. Hace mucho calor para llevarlos con Body. El pediatra me dijo que los bebes tienen el mismo calor que nosotros. Ademas imaginate, metidos en los capazos que no corre ni gota de aire ya em contaras.

besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir