Porque no a la tv?
cada vez que sacan un estudio sobre algo, alaaaaaa, ahi va alarma social, vamos que ahora los niños que ven la tele de bebes despues son mas torpes, tienen deficit de atencion, etc. pues yo me rio JAJAJAJA.... de todos los estudios, es como cuando decian que si bebias cocacola en el embarazo el niño te podia salir hiperactivo
yo lo unico que digo, esque mi hijo, que ahora tiene 6 años, con 6 meses veia los teletubbies, y le encantaban, y yo se los ponia, por lo menos asi podia hacer algo porque sino , claro que no lo tenia todo el dia delante de la tele, pero algun rato que otro si, y con 5 años, ha salido de infantil, sabiendo leer, escribir, sumar, restar y resolviendo pequeños problemitas. vamos un niño como los demas.
otro ejemplo, el hermano pequeño de mi marido, se ha criado delante de la tele y los videojuegos, y ustedes diran, debe de ser un adicto a la maquinitas, pues NO, ahora tiene 18 año y ha sacado en selectividad un 9, y esta estudiando ingeniero informatico, como dice mi suegra es un eminencia, un celebrito. y asi podia contar mucho casos de niños que hoy son normales y han visto la tele de bebes, y niños hiperactivos, que las madres no son partidarias ni de tv, ni de videoconsolas, ni nada, cosa que respeto, porque cada uno educa como quiere.
yo ahora tengo un bebe de 8 meses y le encanta baby enstein, y yo de vez encuando se los pongo, y no veas lo espabilado que esta, no por eso lo veo que vaya mas lento en su desarrolo ni nada.
un beso y que tu nene vea lo que quiera, para mi baby enstein esta muy bien.