Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A las que tenéis asistenta, cuántas horas van?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 13:12
A
amuy_4ee735z
8/11/07 a las 13:04

Hola chicas, estoy pensando en contratar a una asistenta por horas, pero estoy un poco perdida, es que no sé cuántas horas decirle que venga ni cuántos días, en un principio había pensado en que venga 2 días en semana 3 horas cada día, pero no sé si no va a ser mucho tiempo eso. No sé, que un día limpiara en profundidad algo y otro día diera un repaso general a la casa. Los dos días tendría plancha. Qué pensáis, está bien dos días? O me podría apañar con un día a la semana solamente viniendo 4 horas? Es que temo pasarme de horas o quedarme corta. Por otra parte, había pensado pagar unos 8 euros la hora, está bien el precio? Cómo están cobrando ya las horas? Ah, soy de Torrejón (Madrid) Un beso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si eres madre todas estas cosas te van a sonar mucho

G
galyna_8419092
8/11/07 a las 13:12

Hola sara, pues depende del tamaño del piso,
de cuanta plancha tengas, de cuantos seais en casa.

Te cuento, nosotros somos 3 en una casa de 2 habitaciones y viene una señora 1 día a la semana 4 horas. Antes de que naciera la niña, bien, pero ahora se queda un poco corto. Hay muchísima plancha y un día a la semana plancho yo la mitad y le dejo la otra mitad porque si no le da tiempo.

Le pago (en Madrid) 10 euros. Se que es mucho, pero la historia es larga. Empezó a venir a casa la asistenta de mi madre de toda la vida. Es muy buena y cobraba caro, pero lo acepté por la confianza y porque me cosía, me cocinaba, lo hacía todo y sin yo tener que decirlo. Hace poco me dijo que por cuidar a su nieta no podía venir más y me mandó a una vecina suya de toda la vida. Mucha confianza pero no me hace ni la mitad y no limpia bien. Estoy pensado en cambiar pero me da pereza porque es de confianza y antes se corta una mano que coger algo.

Bueno, has preguntado algo concreto y te acabo de meter un tocho impresionante. Lo siento.

Saludos,

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Que significa reading file?
por: amuy_4ee735z
2 respuestas 2
|
15 de septiembre de 2011 a las 9:50
A
Mi hermano se acaba de mudar a buenos aires, ayuda para las mamás argentinas!!
por: amuy_4ee735z
2 respuestas 2
|
6 de mayo de 2011 a las 18:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir