Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A las que tenéis la cuna de ikea: os pasa esto???

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 14:53
P
penda_5151529
25/1/09 a las 13:36

Las cunas de ikea, y creo que casi todas tienen dos posiciones, la primera para los primeros meses, que aun los niños no se ponen de pie, y la segunda más baja para cuando ya se levantan que no se caigan.
Pues bien, mi niña tiene nueve meses y casi se pone de pie en la cuna, así que decidimos poner la cuna en la posicion mas baja, pero resulta que se queda a ras de suelo, y para acostarla, o ponerle el chupete o lo que sea te dejas la riñonada...
a todo el mundo le pasa lo mismo? igual me he precipitado y podemos esperar un tiempo a bajarla, pero como la niña se estira tanto me da un poco de miedo

¿Alguien como yo?? ¿a que edad bajasteis la cuna??

un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

Y
yamira_6268980
25/1/09 a las 14:53

Hola
yo tengo la de ikea y a los 6 meses o asi la baje,y si q es verdad q se nota el cambio,pero al final terminas por acostumbrarte,mi niña tiene un año y se pone de pie y le llega la barandilla lateral a la altura de la nariz,y como tb tiene la opcion de quitarle un lado y asi se hace cama,pues es mejor q sea bajita.Un saludo

Ultimas conversaciones
P
Analisis hematocrito bajo??
por: penda_5151529
2 respuestas 2
|
4 de marzo de 2008 a las 17:07
P
Pastilla para que no suba la leche
por: penda_5151529
nuevo
|