Foro / Maternidad

A las que usan la pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 5:18
A
an0N_903668199z
24/1/10 a las 14:17

habeis notado efectos secundarios? comoos a ido? la verdad es que llevo varios meses planteandome tomar la pastilla, pero me da iedo a eso que dicen que si engordas, que si retienes liquidos, en fin, por favor contarme experiencias y decirme los pros y contra que habeis encontrado por tomar la pastilla, gracias..

Ver también

A
an0N_903668199z
24/1/10 a las 14:58

Y son eficaces?
me refiero a que si ninguna se quedo embarazada tomando las pastillas corrcetamente, sin olvidos vaya.

A
anfal_5997704
24/1/10 a las 21:40

Hola guapa
yo ya yebo 2 años tomando las pastillas( ovoples)solo me cuestan 2 euros y son las mas flojas qe ay pero bueno eso de qe si te puedes qedar embarazada?claro si no te las tomas correctamente pos claro te las tienes qe tomar siempre a una ora yo me las tomo siempre despues de cenar a la misma ora y nada de eso qe engordan porqe ami no me an engordado nada incluso me ban mui vien ni dolores mestruales ni nada bes a tu jine y se lo comentas un saludo guapa

Y
yacine_8078192
24/1/10 a las 21:43

Yo tomo yasmine
y no tengo ningun efecto secundario. Antes de los peques tomaba otra que si notaba mucha retención pero con esta nada de nada.

Besos

I
iraia_7250231
19/8/10 a las 5:18

Pastillas
Hola!!! nooo mira, yo tenia el mismo miedo que tú. me las empezé a tomar y me ha ido de maravilla, adelgace, el pelo se me puso divinoo, la cara mas tersa, mejor dicho esoty maravillada, pero lo jarto es que son muy costosas laspastillas, yo tomo Yasminique de Bayer, y me ha ido muy bien.
Espero que te sirva mi testimonio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest