Foro / Maternidad

A las que ya estais a punto...como estais???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 18:47
A
an0N_977479099z
2/12/08 a las 10:49

Hola chicas!!
Ya que veo que esto está muy parado y me he decidido a escribir a ver si nos animamos un poquito..QUE NO NOS QUEDA NADA
Yo estoy de 38+1 y de los nervios...Necesito compartir mis síntomas porque estoy super aburrida y desesperada...
El finde expulsé el tapón mucoso y después he seguido pero ya como menos cantidad. En mi caso era algo así como un pegote amarillo oscuro, no tenía ni manchas marrones ni de sangre, por eso en un primer momento dudé de si sería o no.
El domingo por la noche pasé toda la noche con molestias en la cama, y a las 7 me levanté porque ya no podía más, me dolían los riñones y estaba muy incómoda y rara. Pensé: de hoy no paso.
La verdad es que estoy como convencida de que se me va a adelantar porque me dijeron que tenía el cuello borrado 2/3, 1 centrímetro de dilatación, blando y ahora lo del tapón. No se, igual no, pero yo tengo como ese presentimiento...o serán las ganas..
El caso es que ayer también me dieron pinchazos en la parte baja de la barriga a cada ratito, es como un dolor punzante un segundo y se pasa. Que creeis que debe ser???
Bueno espero que me conteis como estais vosotras. Los útlimos días son los peores porque parece que está muy próximo pero a la vez es todo incertidumbre.

Un beso a todas!!


Ver también

A
an0N_977479099z
2/12/08 a las 14:45

Yo tampoco las se distinguir...
A mí me pasa igual, estoy en duda de como serán, aunque dicen que cuando las tienes las reconoces. Tambien dicen q es como un dolor de regla, que de eso si he tenido mucho por las noches, pero ese dolor no es del que viene y va como dicen, es un dolorcillo continuo.
Bueno no se, habrá q esperar, aunq es una desesperación a estas alturas.
Yo estoy todo el día q cuando me viene cualquier molestia pienso "ya está, puede ser q empiece..." pero al final son muchas falsas alarmas.
Total paciencia, ya nos contaremos.
Besos

G
gretel_9379372
2/12/08 a las 18:47
En respuesta a an0N_977479099z

Yo tampoco las se distinguir...
A mí me pasa igual, estoy en duda de como serán, aunque dicen que cuando las tienes las reconoces. Tambien dicen q es como un dolor de regla, que de eso si he tenido mucho por las noches, pero ese dolor no es del que viene y va como dicen, es un dolorcillo continuo.
Bueno no se, habrá q esperar, aunq es una desesperación a estas alturas.
Yo estoy todo el día q cuando me viene cualquier molestia pienso "ya está, puede ser q empiece..." pero al final son muchas falsas alarmas.
Total paciencia, ya nos contaremos.
Besos

Bufff.. yo ya estoy desesperada...
estoy de 39+3, tire el tapon mucoso en la semana 37 y tenia 1 cm. dilatado, y aqui sigo.... sin contracciones, ni ningun sintoma de parto.. ademas, estoy como vosotras, no se como serán las contracciones de parto, tengo molestias, pero nada parecido a lo que me han dicho lo que es una contracción.. asi k nada.. a esperar, ¡¡¡que ya queda menos!!!!...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir