Foro / Maternidad

Parto,puntos en la cagina y despues como queda?

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 9:44
A
an0N_994728299z
18/12/10 a las 22:14

Bueno como pueden darse cuenta soy PRIMERISA y tengo miles de dudasy miedos en cuanto al parto! mi pregunta es en el parto a muchas mujeres le tienen que dar puntos por aya bajito pa abrirle mas y pues el bebe pueda salir bien eso creo pues! la cosa es despues que uno cicatrisapor aya es que quedan CICATRISES? uno queda pues desbaratada por aya o que? o todo volvera a la normalidad?... es que tengo miedo de que mi cosita me quede DEFORME jajjaja

Ver también

A
an0N_994728299z
18/12/10 a las 22:53


Pues mi marido no se anda preocupamdo por nada todavia pero yo se que cuando llegue el momento de verme eso todo rarito pues como que no creoq ue le vaya gustar mucho jajjaja Gracias por responder! Besos

N
nuta_8722163
21/7/15 a las 9:44

Ni caso!
No es seguro que tengan que cortarte. Hay clases especiales en las que te ayudan a preparar la vagina para evitar precisamente hacer ningun tipo de corte.
En caso de que lo necesites, es un corte muy pequeño ( maximo 4 puntos) para ayudar a la mejor salida del bebe. Los puntos se caen a los dias y te quedara muy bien. Piensa que es algo que hacen diariamente y los medicos estan mas que preparados. No hagas caso a las que dicen que te puede quedar muy mal, eso era antiguamente! Ahora estan muy preparados y lo peor que puede pasarte es que te dejen un poco mas cerradito y tu marido disfrutara mas. No te agobies! Podras seguir disfrutando del sexo y tu vagina seguira preciosa y preparada para seguir con tu vida normal.
Mi consejo. Deja de preocuparte tanto por el parto, es algo natural y la mujer fue creada para poder dar a luz, no te agobies ! Con la epidural no sentiras nada y una vez tengas a tu bebe en tus brazos veras que no fue para tanto.
Animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest