Foro / Maternidad

A los cuantos dias se presentan los sintomas de embarazo

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 22:22
L
lyda_6517471
4/2/13 a las 21:45

hola, tengo una duda lo que pasa es que mi novio y yo tubimos como un tipo faje intenso el sabado 26 de enero pero no se vino en mi es mas ni termino tampoco estaba en mis dias fertiles y se supone que me tenia que bajar ayer 3 de enero, pero no me bajo, pero el martes 29 me tome la pastilla de Ladiades (del dia despues), y antes de que me baya a bajar siempre o me salen granos o me dan como colicos pero bien leves y desde ayer me comenzaron a dar pero nada que me baja!, ah se me olvido mencionar que esta es la 4 pastilla anticonceptiva que me tomo en 9 meses,!, se que esta mal peor porfas alguien que me pueda asesorar?¿

Ver también

Y
yaqin_5719970
4/2/13 a las 22:22

No
perdona pero tomarse la pildora del dia despues no es un juego, es de ser muy irresponsable, Una cosa es un error de los anticonceptivos q uses y otro q no uses nada, te estas metiendo un chute de hormonas q te puede perjudicar y mucho. ten mucho cuidado, vale la pena usar condon o tomate la pildora anticonceptiva, aros lo q sea...
Por tus dudas puede ser un retraso por nervios, puedes hacerte la prueba, ya te saldra un resultado fiable.
Los sintomas, puede no haberlos y declararse más tarde asi q lo mejor es hacerte la prueba o esperar por q si es un retraso ya vendra, puede tardar una semana, dos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram