Foro / Maternidad

A los cuantos meses?? urgente porfavorrr

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 12:40
M
monike_9181482
16/4/12 a las 6:05

hola si alguien me puede resolver esto se los agradeceria :

a partir de los cuantos meses comienzas a aparecer los ascos y vomito en el embarazo?

se que varina d emujar a mujaer peroen forma general al cuanto tiempo???

y si alguien me puede dar un detalle de los sintomas que aparecen con los meses se los agradeceria muchisimo

es un poquitin urgente porfaaaa!!!!!

Ver también

P
pino_9439623
16/4/12 a las 6:11

Pues exacto varia de mujer a mujer
Yo antes de saber que estaba embarazada, presente flujo vaginal transparente,blanco cremoso, mis pechos se comenzaron a poner super sensibles, mas en la zona del pezon, las venas de los pechos se notaron mas, tenia colicos como si me fuese a bajar y nada era solo flujo como te comente, no tenia ascos ni mareos ni anda, aaah y a las 2 semanas de retraso comence a comer un poco mas de lo que comia, y comence con antojos pero sin saber que lo estaba, cosas que no me gustaban las comia, pero antes de saber,

S
suwei_5867321
16/4/12 a las 6:19

Cada embarazo es diferente
Primero que todo debes saber que no siempre hay esos sintomas. En mi primer embarazo no tuve nada de eso, lo pase muy tranquilo, pero en este mi segundo embarazo, antes de saber que estaba embarazda empece a vomitar en la mañana hasta por oler la leche en polvo...jajaja...gracia a Dios empezo a disminuir despues de las 14 semanas...suerte y si no te dan sintomas disfrutalo...

O
olav_5735107
16/4/12 a las 11:03
En respuesta a suwei_5867321

Cada embarazo es diferente
Primero que todo debes saber que no siempre hay esos sintomas. En mi primer embarazo no tuve nada de eso, lo pase muy tranquilo, pero en este mi segundo embarazo, antes de saber que estaba embarazda empece a vomitar en la mañana hasta por oler la leche en polvo...jajaja...gracia a Dios empezo a disminuir despues de las 14 semanas...suerte y si no te dan sintomas disfrutalo...

Síntomas felices
hola¡como nos cambia la vida!¿verdad?A mí me pasó lo mismo.Los primeros meses fueron horribles, pero sabía que al final merecía la pena.Tuve muchas alegrías pero también hubo días en los que estaba sola, deprimida y con ganas de llorar.Necesitaba hablar con álguien y gracias a la amabilidad y comprensión de gente como lineaapoyo tuve días felices y más llevaderos, porque sabía que en cualquier momento y a cualquier hora estaban ahí, dispuestos a escucharme los 365 días del año y las 24 horas del día.Espero que tengas mucha suerte y que trates de llevarlo lo mejor posible.....

A
arlett_6275915
16/4/12 a las 12:40

Estas embarazada?
Antes de quedar, leia mucho el foro aunque no me registraba,eso hacia que mi ansiedad creciera demasiado,y los cinco meses que tardamos en lograrlo me parecieron anios!Por eso te pregunto, y te respondo en mi caso, solo fueron nauseas de la semana 6 hasta la 12, despues ha sido matizado tengo dias de estar bien y otros no tanto, nunca he vomitado hasta ahora,si los primeros sintomas son de mucho cansancio.Y el cuerpo como cambia!se me hincharon mucho los pechos, que no tenia casi nada y la panza ya se hincho un poco el primer mes,osea todo mi cuerpo cambio,hasta que me hice el test.Te recomiendo que si estas o estas buscando cuentes y busques informacion en semanas no en meses,porque los medicos se manejan con semanas, y si la flia y amigos preguntan en meses y una se vuelve loca por que es un lio,beso!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir