Foro / Maternidad

Ayudaaa con mis test de embarazoo porfavorrr...estoy muy angustiada

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 16:33
A
an0N_989496499z
1/8/13 a las 2:24

Hoy me hice 3 test...EL PRIMERO (Private Test plus) me lo hice con la primera orina y salio una raya color rojo intenso de buenas a primero asegure ver un negativo pues no vi la segunda raya...despues de 15 minutos aprox acerque el test y vi una leve marca casi como un punto rosado que se extendia un poco queriendo aparecer una raya pero no se le veia ni el principio ni el final..nose si estaba de antes y no me fije..o apareció...como me asuste...corri a la farmacia y compre otro test "marca baby chek como habia tomado agua y habia pasado poco tiempo del primer test hice poquita orina ..y salio totalmente negativo...como volvi a comprar el mismo test baby check aguante aprox 2 horas la orina..e hice el test correctamente...me volvio a aparecer un negativo total...que creen?' a cual debo creerle...ademas fue solo una relacion sexual y sin eyacular adentro..es posible que este embarazada?? a cual test debo creerle?? es efectiva la marca baby chek?? si dice que puedo hacerme el test a cualquier hora del dia..sera posible un error en los resultados?? si el envase dice que puede hacerce a cualquier hora del dia..estoy preocupada..porque no me baja aun..y no deseo embarazarmeee ayudaaa...adjunto imagen del primer test de la duda

Ver también

M
montse_8719996
1/8/13 a las 2:59

Negativo
Es negativo y mas si solos fue una sola relacion y la eyaculacion no fue dentro.
Para mi que solo te sugestionas. Si ya tienes 20 dias de retraso como me sucedio a mi ahi si preocupate demasiado.

A
an0N_989496499z
1/8/13 a las 16:33


no Ubo "final interno"...el me lo asegura y yo tambn creo que es asi..con la angustia que tengo no tendria porque mentir..menos por aca...si pregunto es pq se que aun asi hay riesgo...y aun no me baja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir