Foro / Maternidad

A mejorar el esperma!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las :20
I
izara_8793918
13/6/13 a las 18:03

Mi caso
hola, hace un año y medio me diagnostico el urologo varicosele, me opero y dio vitaminas para mejorar mi conteo,ke de 4000000 subio a 80,000,000 me sentia mas alibiado el doctor me dijo ke yo estaba mas ke bien ke ya podia natural, pues desidimos ir auna clinica de ferttilidad, para aselerar las cosas, y mi noticia fue mala el biologo en reproducion checo mi estudio de esperma espermatobioscopia directa y me explico algo ke el urologo nunca tomo encuenta y eso es ke existen tipos de esperma de tipo A ke son los espermatozoidez ke se mueben rapido y en linerecta (son los ke se ocupan)
de tipo B ke se mueben pero no lo hacen en linearecta o tienen anormalidades de tipo C ke son los ke solo giran o se muben pero no son capases de avanzar, y tipo D ke son los muertos. en mi caso de los 80,000000 de espermas el 8% eran tipo A, con ese porsentaje solo alcanzaba invitro asi ke 80,000,000 de espermas por mililitro de ke me sirven. el doctor me pidio ejerciciodiario, alimentacion sana con las vitaminas la vitamina E pra mejorar mi porcentaje de esperma tipo A, zing para mejorar mi likido espermatico ke sea menos viscozo, es mi segundo dia ocupo subir mi esperma tipo A para alcanzar una ince artificial asi amigos y amigas no es solo la cantidad de esperma ke puedas tener si no la calidad de el. a asi cero carne enbutidos y conservadores. les recomiendo ke si vas esmpesando agastodo esto yo no lo hacia, mirenme ganenle tiempo al tiempo empiesen hacer ejercicio y acomer sano. posdata miren la gran carrera de los espermatozoides de discovery chanel hay explican el proceso del esperma les servira para entender algunas cosas

Ver también

La respuesta más útil

S
suyapa_5380427
15/12/04 a las 22:04

Animo jess
Hola Jess, me llamo Nora, tengo 22 años y mi esposo 32, llevamos 4 años intentando el ambarazo y nada, ahora nos recomiendan el proxeed, me gustaria conocer tu opinion y si te ha dado algun resultado gracias
Nimi8

L
liwei_6375598
22/8/14 a las 19:22

Hola jess
Hola soy de Lima (S.M.P) yo estuve intentando como 5 meses salir embarazada y nada , pero nada fuimos al ginecologo y me mandaron hacer examenes y a mi novio tbn, aun no lo hemos hecho porq estamos juntando el dinero....
fuera de eso yo tengo 27 años y mi novio 25, yo tengo desde los 20 problemas de ovario poliquisticos y reglas irregulares, aunque hace un mes me saque una ecografia y me dijieron q estaba limpia de quistes no tenia nada , pero ya pasaron dos meses y no reglo... alguien que me ayuden o que le haiga pasado algo similar.

S
sadik_9399332
22/9/14 a las 1:17

Yo tengo esta duda... soy hombre y tengo ya 22 años
Hace 2 años me realize un espermograma, no me lo interpretaron... Y tuve una novia tu imos muchas relaciones sin condon y no se embarazo... Ella tomo 2 veces en un lapso no mayor de 2 meses la pastilla de otro día... Con mi actial novia igual he tenido relaciones sin protección y no se logra embarazar llevamos aprox. 6 meses no intentando tal cual pero sin protegernos a ver si resulta.. Quisiera saber si tengo problemas de fertilidad... Ah! También ella ha tomado pastillas del día siguiente antes de andar con,igo y es irregular en sus días... Comp 3 veces se a retrasada una vez hasta 2 semanas pero no se embarazo...

N
neven_5719707
17/1/15 a las 8:54

Quiero comprar el proxeed
BUEN DIA, HOLA HAYDE, QUISIERA COMPRAR EL PROXEED, ACABO DE VER QUE USTED LO VENDE, COMO PODRIA COMPRARLO, CUANTO CUESTA, YO VIVO EN VILLAHERMOSA, TABASCO, MI NUMERO ES 9932992251 XFA..GRACIAS

L
luxi_8479607
18/1/15 a las 23:09
En respuesta a jytte_9424898

Hola
Espero qeu no sea demasiado tarde lo consigues EL PROXEED VIENE EN CAJA POR 30 SACHETS (SOBRE) TIENE UN COSTO DE
180.000 POR CAJA, SOMOS UNA EMPRESA DE PROCUTOS FARMACEUTICOS NORMALMENTE TRABAJAMOS CON INSTITUCIONES Y DISTRIBUIDORAS, PERO EMPEZAMOS A IMPORTAR ESTE PRODCUTO HACE POCO MANEJAMOS OFICINA EN CALI, BOGOTA, MEDELLIN Y PERU, LA OFICINA EN CALI SE ENCUENTRA EN LA (carrera 16 No. 79-20 edifico profesional el lago oficina 909)

EL PRODUCTO SE LE PUEDE SER LLEVADO CON SU SOLICITUD, PORFAVOR
COMUNICARSE AL NUMERO:

313-685 7037
318-715 7861



Urgente proxeed
Hola quiero saber si aun lo venden. Lo necesitamos y no lo encontramos. Estamos en Bogotá. Gracias

G
graeme_9733214
31/1/15 a las 8:06
En respuesta a luxi_8479607

Urgente proxeed
Hola quiero saber si aun lo venden. Lo necesitamos y no lo encontramos. Estamos en Bogotá. Gracias

Proxeed plus
Hola, soy distribuidor del Proxeed Plus en Mexico... Ya lo consiguieron? Yo se los puedo mandar inmediatamente. Cuantas cajas necesitan? El costo por caja es de $1,200.00 pesos; USD $86.00 mas el envío. Saludos.

M
malkit_7866510
17/3/16 a las 5:58

Urgente
hola Jess vi que sabes donde venden Proxeed en Lima, estoy buscando y nadie me da razón a ver si me das una manito. gracias

M
malkit_7866510
17/3/16 a las 6:09
En respuesta a jytte_9424898

Hola
Espero qeu no sea demasiado tarde lo consigues EL PROXEED VIENE EN CAJA POR 30 SACHETS (SOBRE) TIENE UN COSTO DE
180.000 POR CAJA, SOMOS UNA EMPRESA DE PROCUTOS FARMACEUTICOS NORMALMENTE TRABAJAMOS CON INSTITUCIONES Y DISTRIBUIDORAS, PERO EMPEZAMOS A IMPORTAR ESTE PRODCUTO HACE POCO MANEJAMOS OFICINA EN CALI, BOGOTA, MEDELLIN Y PERU, LA OFICINA EN CALI SE ENCUENTRA EN LA (carrera 16 No. 79-20 edifico profesional el lago oficina 909)

EL PRODUCTO SE LE PUEDE SER LLEVADO CON SU SOLICITUD, PORFAVOR
COMUNICARSE AL NUMERO:

313-685 7037
318-715 7861



Urgente
En Perú donde lo puedo conseguir el Proxeed, urgente lo necesito gracias

I
ivana_8571692
30/3/17 a las :20

Saludos chicas, quisiera saber si alguna de ustedes les funcionó el proxeed plus. Ya que me lo han recomendado pero quisiera conocer experiencias. GRACIAS 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir