Mi caso
hola, hace un año y medio me diagnostico el urologo varicosele, me opero y dio vitaminas para mejorar mi conteo,ke de 4000000 subio a 80,000,000 me sentia mas alibiado el doctor me dijo ke yo estaba mas ke bien ke ya podia natural, pues desidimos ir auna clinica de ferttilidad, para aselerar las cosas, y mi noticia fue mala el biologo en reproducion checo mi estudio de esperma espermatobioscopia directa y me explico algo ke el urologo nunca tomo encuenta y eso es ke existen tipos de esperma de tipo A ke son los espermatozoidez ke se mueben rapido y en linerecta (son los ke se ocupan)
de tipo B ke se mueben pero no lo hacen en linearecta o tienen anormalidades de tipo C ke son los ke solo giran o se muben pero no son capases de avanzar, y tipo D ke son los muertos. en mi caso de los 80,000000 de espermas el 8% eran tipo A, con ese porsentaje solo alcanzaba invitro asi ke 80,000,000 de espermas por mililitro de ke me sirven. el doctor me pidio ejerciciodiario, alimentacion sana con las vitaminas la vitamina E pra mejorar mi porcentaje de esperma tipo A, zing para mejorar mi likido espermatico ke sea menos viscozo, es mi segundo dia ocupo subir mi esperma tipo A para alcanzar una ince artificial asi amigos y amigas no es solo la cantidad de esperma ke puedas tener si no la calidad de el. a asi cero carne enbutidos y conservadores. les recomiendo ke si vas esmpesando agastodo esto yo no lo hacia, mirenme ganenle tiempo al tiempo empiesen hacer ejercicio y acomer sano. posdata miren la gran carrera de los espermatozoides de discovery chanel hay explican el proceso del esperma les servira para entender algunas cosas