Foro / Maternidad

a mi bb le pone muy nervioso el apiretal

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 9:31
N
nouhad_7988364
26/6/09 a las :41

Es k como esta con los dientes y un dia de estos estaba todo el dia k ya no sabia k hacerle decidi darle antes de acostarle Apiretal pos si le sube la fiebre pero el pobre paso la noche fatal ( se desperto hasta 7-8 veces llorando,pelliscando,pataleand o etc.) y bueno dije k alomejor tenia gases o algo le ha sentado mal ,al dia siguiente estaba mejor y como le vi asi pense : pues eran gases y le he vuelto a dar y otra vez la misma noche fatal.He dejado de darle y se despierta una sola vez pero se keda dormido enseguida y ahora ya duerme bien.
A vosotras os ha pasado,sera eso ? Me acuerdo k antes de los dientes le di por k estava malito y paso lo mismo.
K otra cosa puedo darle para la fiebre k no sea Apiretal o Dalsy ( por tenerlo en casa , por si acaso )

Gracias.

Saludos!!!

Ver también

J
janire_9116875
26/6/09 a las 9:31

Chamoden
Hola guapa;
A mi no me a pasado pero a mi prima si con la apiretal, le daba por devolver a la niña y se ponia muy inquieta. El chamoden es del homeopata y la verdad es que suele venir bien a los bebe para los dientes pero no a todos ya sabes que cada uno es un mundo...has probado la pomada que les suele aliviar bastante? o meter el chupete en la nevera para cuando le veas rabioso darselo el frio les alivia...ya veras cuando le asomen mejora muchisimo, lo notaras enseguida...Un besin y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir