Foro / Maternidad

a mi hija le huelen los pies

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 12:31
A
an0N_537280599z
9/6/11 a las 18:34

Hola a todas, tengo una niña de 9 meses, desde que nació suda mucho, y los pies también. Nunca le he puesto zapatitos, pero ahora como ha empezado a gatear y a ponerse de pie, le compré unas zapatillas de loneta. Desde hacía varios dias notaba que le olían un pelín raro, pero nada grave. Hoy ha sido sorprendente el olor de sus pies al quitarle las zapatillas, le huelen como a un adulto.

Conocéis algún caso así? que puedo hacer?

Gracias por las respuestas y por leerme.

Ver también

R
razane_9495972
11/6/11 a las 22:08

Zapatos de piel
Hola!
a mi peque también le huelen un poco los pies!!! en mi caso, al principio le compraba cualquier zapatillita mona que veía, ahora sólo le compro de piel, y no le huelen los pies, porque transpiran muy bien!!! Las zapatillas de loneta, suelen tener el interior de tela... prueba unas sandalias de piel!!!
besicos

A
an0N_537280599z
18/7/11 a las 12:31

Gracias a las dos por responder
Tuve que ir al pediatra hace dos semanas y ya le pregunté, me dijo que no me preocupara, que si la niña suda puede suceder, que no le dé importancia. También me dijo que como va a la guardería puede que algún niño mayorcito le haya cogido las zapatillas, se las haya intentado probar y le haya pasado el olor.

Desde aquel día no ha vuelto a suceder, le lavé las zapatillas muy bien y ya no huelen nada. Además que el resto de zapatitos que tiene son de piel y no hay problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram