Foro / Maternidad

a mi hijo le gusta todo lo de niña

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 16:02
S
salvia_8102185
6/6/20 a las 18:23

hola tengo una hija muy princesita y su hermano la imita a limites enfermizos, le pregunte a una psicologa, y me dijo q era amoar de hermanos, que imita a la hermana pq es mayor, y la adora, teneis experiencias similares o conoceis casos parecidos, consejos gracias.

Ver también

F
fodie_19262583
6/6/20 a las 18:46

Qué rarito, oye. Resulta que el año pasado, tus dos hijos eran varones

">https://maternidad.enfemenino.com/foro/2-hijos-el-pequeno-3-anos-y-medio-rabietas-fd5658305

N
nast_19258480
6/6/20 a las 21:30

Yo jugaba a indios y vaqueros, coches, pistolas, legos con mi primo y no me he operado, sigo siendo tía.....mira, como la ministra....jo tía...

S
suelen_20416978
7/6/20 a las 1:56
En respuesta a salvia_8102185

hola tengo una hija muy princesita y su hermano la imita a limites enfermizos, le pregunte a una psicologa, y me dijo q era amoar de hermanos, que imita a la hermana pq es mayor, y la adora, teneis experiencias similares o conoceis casos parecidos, consejos gracias.

Es normal, porque los niños juegan por  imitación.
Cuando era pequeña nos juntábamos 6 niñas y un niño, todos jugábamos a las muñecas, a la casita,etc. Hasta ahora él ha sido muy hetero jdjdjsjs Solo es por imitación y porque comparte los mismos gustos de su hermana, además hay que dejar de pensar que unas cosas son de niños o niñas. Solo son cosas y les gustan 🤷🏾‍♀️ 

I
ivor_5372733
7/6/20 a las 9:27
En respuesta a fodie_19262583

Qué rarito, oye. Resulta que el año pasado, tus dos hijos eran varones

">https://maternidad.enfemenino.com/foro/2-hijos-el-pequeno-3-anos-y-medio-rabietas-fd5658305

Tienes dos niños, o tienes un niño y una niña? Porque no me ha quedado claro.
Suponiendo que sea verdad.
Deja ya de etiquetar a tus hijos, que si son hiperactivos, que si tienen una conducta enfermiza .
Es lógico que el pequeño imite al hermano o hermana mayor.
Para ti, que es enfermizo?.
Crees que tu hijo que va a convertir en gay por imitar a la hermana mayor?. 

S
salvia_8102185
7/6/20 a las 10:25
En respuesta a fodie_19262583

Qué rarito, oye. Resulta que el año pasado, tus dos hijos eran varones

">https://maternidad.enfemenino.com/foro/2-hijos-el-pequeno-3-anos-y-medio-rabietas-fd5658305

No son niña y niño y mi pequeño es muy muy complicado, grita, duerme mal, es agresivo, y tiene carácter complicado por eso pido ayuda, por si alguna mamá con niños mayores ha pasado por esto

S
salvia_8102185
7/6/20 a las 10:26
En respuesta a suelen_20416978

Es normal, porque los niños juegan por  imitación.
Cuando era pequeña nos juntábamos 6 niñas y un niño, todos jugábamos a las muñecas, a la casita,etc. Hasta ahora él ha sido muy hetero jdjdjsjs Solo es por imitación y porque comparte los mismos gustos de su hermana, además hay que dejar de pensar que unas cosas son de niños o niñas. Solo son cosas y les gustan 🤷🏾‍♀️ 

Gracias, eso espero q se desarrolle bien y no coja obsesiones, a mi me da igual q sea gay, es poder ayudarlo en su desarrollo

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 15:23
En respuesta a salvia_8102185

No son niña y niño y mi pequeño es muy muy complicado, grita, duerme mal, es agresivo, y tiene carácter complicado por eso pido ayuda, por si alguna mamá con niños mayores ha pasado por esto

¿Y cuándo se ha convertido en niña el mayor, que el año pasado en tu mensaje era un varón? 

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:02
En respuesta a fodie_19262583

¿Y cuándo se ha convertido en niña el mayor, que el año pasado en tu mensaje era un varón? 

Tras operación triunfo,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir