En respuesta a salvia_8102185
hola no se si a las madres les pasa, estoy sobrepasada, con casa y trabajo y niños, mi pequeño de 3 años y medio se porta fatal, llora mucho, rabietas, no se que hacer, y el hermano mayor le hace rabiar, estoy en casa y se me hace cuesta arriba, le di un hermano para jugar pero es una tortura, os ha pasado, son fases? o sera hiperactivo mi pqueño no para un minuto y duerme mal, se levanta de la mesa a medio comer, necesito vuestra ayuda, gracias
Enseguida etiquetais a los niños, no es lo mismo ser hiperactivo, que ser nervioso.
Y sinceramente, con esa edad que quieres? Pretendes que se quede tranquilo en una silla? .
Y cómo que Le diste un hermano a tu hijo mayor para que jugase? , que has tenido un nenuco, o un bebé? Alucino.
Lo que hacen tus hijos es lo más normal del mundo, o que querías tener, setas?.
Se que los hijos agobian, nadie dijo que fuera fácil, tienes que intentar llevarlo de otra manera.
Si te cuento yo lo que hacen mis hijos, flipas, tengo una de seis, y uno de tres, y agüita, parece que tengo un equipo de fútbol en casa, sobre todo con la de seis años, nerviosa es poco, y si, a veces Dan ganas de meterla en un internado suizo(véase la ironía).
, y el pequeño cuando se en rabieta, no hay quien Le pare, se pone a correr por toda la casa, gritando, llorando y hablando con su lengua de trapo.
Con la niña, me llaman cada dos por tres del cole, porque Le han tenido que llevar a la enfermería, no para, viene con los golpes, por todas partes, hace de rabiar a su hermano, el pequeño Le pega, grita, vamos, que mi casa es una casa de locos.
Los profesores me dicen que vaya hijos nerviosos que tengo.
Y es lo que hay, hay niños más tranquilos y otros más nerviosos.
Te podría contar Infinidad de cosas, años sin dormir, que parezco un mapache, pero jamás he pensado que mis hijos tuviesen un problema, porque no lo tienen, simplemente son nerviosos.
Tómatelo de otra manera, porque si no te vas a volver loca, ten paciencia, se que a veces es difícil, pero no te queda otra.
Habla con tus hijos, con el mayor, que entienda que no puede hacer rabiar a su hermano pequeño continuamente, y habla con el pequeño cuando esté tranquilo, porque cuando se ponen como lo os no entran en razón.
Y paciencia amiga, mucha paciencia.
Y por último, un hijo se tiene porque se desea tenerlo y porque estas preparada, no para que sea el juguete de nadie.