Foro / Maternidad

A mi niño (8 meses) le tienen que hacer un análisis de sangre, que pena me da, alguna lo ha pasado?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 17:55
O
olatz_6328087
7/9/10 a las 16:51

es que siendo tan pequeñito .... me da mucha pena, porque le dolerá mucho y además que no será fácil pincharle porque se empezará a mover .... A alguna os han mandado análitica siendo tan pequeños, cómo ha ido? lo han pasado mal?
Por cierto, no me han dicho nada, pero imagino que debe ir en ayunas, no?
Contadme, chicas ...
Muchas gracias.

Ver también

Y
yaqin_5719970
7/9/10 a las 16:55

Si
a la mia le hicieron analiticas con 1 y 2 meses, le pinchaban en el talon, no se con 8 meses donde le pincharan, ella lloraba logicamente, xq además tarda más en salir la sangre, tienen q ir apretandole el talon pa q salgan gotitas.
Informate si es en el talon , si es asi ponle calcetines para q lleve el talon caliente, asi sale mejor la sangre. yo no le puse y tube q mojarle el pie con agua calentita.
Y si imagino q deber ir en ayunas, pero lo puedes preguntar tb.
Suerte!

Z
zhe_9782028
7/9/10 a las 17:02

Si.
A mi hijo con 6 meses le hicieron analítica para la alergia a la proteína de la leche de vaca, le sacaron sangre del brazo, como nos hacen a nosotras. Lo pasó mal, lógico, yo no pude entrar, no tuve fuerzas. Entró mi marido y dice que le tuvieron que agarrar entre él y dos enfermeras, porque claro, no se estaba quieto y hay que encontrar la vena que en ellos es como un pelito. Pero no te preocupes, a ellos se le olvida enseguida, es salir de la consulta ya lo han olvidado, la que no lo olvida eres tú... . Después han tenido que hacerle otra, también en el brazo, tampoco entré, encima era mas mayor y se da mas cuenta. También le hicieron lo de los pinchacitos en los brazos para las pruebas de alergia, en esa sí que entré yo y te digo que lloró mas mientra le pintaban las letras que cuando le pincharon....
Tranquila, se pasa mal, es lógico, no nos gusta verles sufrir, pero piensa que es por su bien.

Y
yi_9369672
7/9/10 a las 17:19

Pues hay una pomada que se la ponen en el bracito y les anestesia un poco esa zona
para q no les duela tanto. A mi sobrino se lo hicieron asi, le pusieron la pomada media hora antes de pincharle, no sé si en tu centro lo haran o no.

Y
yacine_8078192
7/9/10 a las 17:45

Hola
al mio le hicieron uno con dos meses, otro con seis y otro con 1 año por intolerancia a la proteína de leche. La primera vez no me dejaban entrar e insistí y casi me peleo con varias enfermeras pero al final entré y después me arrepentí. Las siguientes no entré.
Y a la niña con 2 meses y con 1 año también para descartar intolerancia.

Es un momentito, creo que lo pasamos nosotras peor que ellos porque para ellos es más el susto que el dolor del pinchazo en sí.

Y siempre fueron en ayunas.

besos

Z
zhe_9782028
7/9/10 a las 17:55
En respuesta a yi_9369672

Pues hay una pomada que se la ponen en el bracito y les anestesia un poco esa zona
para q no les duela tanto. A mi sobrino se lo hicieron asi, le pusieron la pomada media hora antes de pincharle, no sé si en tu centro lo haran o no.

A mi hijo...
le pusieron esa pomada cuando le hicieron la punción lumbar... así no se enteró de nada, pero claro, es que esa punción dicen que sin anestesia no hay quien la aguante...
Para que veas, mi hijo que solo tiene 18 meses la de pinchazos que lleva, aparte de las vacunas, claro. Ahora recuerdo que el día que le hicieron la punción lumbar en el hospital también le sacaron sangre del brazo, pero ahí no me dejaron entrar.
y después de tantos pinchazos y él no tiene miedo a médicos ni nada, y después de las analíticas no lloró mucho, sólo el momento, pero después se les pasa enseguida, ya te digo que lo pasamos nosotros peor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir