Foro / Maternidad

A mi niño le quieren operar (criptorquidia) sin hacerle ni eco, ni nada, no lo veo muy claro...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 20:39
M
maren_8107464
7/11/09 a las 10:47

Tiene 2 años recién cumplidos y un testículo que brilla por su ausencia, no se palpa ni nada, con lo cual no se sabe ni si está, y el pediatra dice que hacer eco no sirve de nada porque dan falsos resultados, no lo veo claro, ?¿y si no está hay que abrir? no se si es verdad lo que me dice o es que quiere operar a toda costa. ¿qué opináis?

Ver también

O
odeta_6285313
8/11/09 a las 4:10

Busca una segunda opinión!!!
Yo de ti me iria a otro medico, por lo menos te quedarás más tranquila. Mi sobrina ha estado una semana malita, cuando fué a la s.s le dijeron que podia ser gripe A, pero como siempre....... no lo sabian seguro, así estuvo la pobre niña, incomunicada, tenia tos, no tenia nada de fiebre, hasta que fueron al pediatra privado, por que no se le quitaba la tos, y nada más oirla le dijeron que era una neumonia, ya se está medicando y todo bien, así que, como para fiarte.

Animo, espero que pase todo pronto.

V
verka_9088609
29/11/09 a las 20:39

No esperes mas...
Si el testículo no ha bajado, no esperes más. Consulta un urologo pediatra. La operación es MUY SENCILLA. También pasamos por eso, y claro que uno se inquieta, pero es muy sencillo. El asunto es que si esperas demasiado, el testículo puede atrofiarse, es decir que en el futuro puede producirse esterilidad. Hasta los dos años, debe bajar. No esperes más.... No quiero asustarte, pero es bueno saberlo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir