Foro / Maternidad

En la eco se ven 2!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 20:49
M
minata_8121163
13/12/06 a las 23:10

Hola chicas,

el pasado lunes colgaba mi positivo tras 10 días post transfer y hoy me he hecho la primera eco, y ohhh sorpresa!!! se ven 2...Aunque la Beta parecía indicar que pudiese ser solo 1.

Uno mide4 mm y el otro 6mm...la doctora dice que es normal.

Bueno, estoy deseando volver la próxima semana para ver que tal.

SEguiré informando!!!

Ver también

A
abeer_6336373
13/12/06 a las 23:41

Felicidades
Muchisimas felicidades marukina, debes estar muy contenta, me alegro mucho por ti, estas navidades seguro que van a ser las mejores para ti y las proximas que ni te cuento cuando tengas a tus dos pequeñines, te deseo lo mejor y que lleves un embarazo de fabula. Ojalá las que estamos en este foro tengamos la misma suerte que tu. FELICIDADES

J
jiayan_9345699
14/12/06 a las 8:21

Felicidades
cielo,

cuidate mucho. Veo que hay muchos positivos con 2 bbs...

A ver si eso se contagia, yo tambien quiero dos, cuando me llegue claro.

Besos y cuidate muchisimo, disfruta.

Z
zineb_8139320
14/12/06 a las 11:00

Muchisimas felicidades
Me alegro mucho viendo que es el mes de los gemelos, yo estoy a la espera de ver mi primera eco el proximo viernes. Por cierto que beta tuviste?
Cuidaros mucho y un besazo

D
daba_5922280
14/12/06 a las 11:27

Qué alegría
OTRA PAREJITA, me alegro mucho y enhorabuena, a disfrutar de éste regalo tan maravilloso y a descansar y cuidarse mucho para los pequeñines, bsitos

J
jaira_5609078
14/12/06 a las 11:34

Enhorabuena doblemente
Me alegro mucho por vosotros. Veo que ultimamente hay muchos gemelos. Es una suerte, después de tanta lucha doble resultado.
Cuidate mucho y descansa ahora pq cuando vengan esos pequeñajos no te vas a poder ni peinar, te lo digo por experiencia.

Marybio + mellizos

D
deneb_7245575
14/12/06 a las 12:27

Felicidades dobles.
Este año seran las mejores navidades de tu vida grabalas en tu mente porque no veas las que viene tendras a tus bbs. Cuidaros mucho y a disfrutar del embarazo.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ¡QUE YA LO ES!

M
minata_8121163
14/12/06 a las 20:46
En respuesta a zineb_8139320

Muchisimas felicidades
Me alegro mucho viendo que es el mes de los gemelos, yo estoy a la espera de ver mi primera eco el proximo viernes. Por cierto que beta tuviste?
Cuidaros mucho y un besazo

Hola marga
Hola,

mi beta fue de 58 a los 10 días post transfer (13 días post punción) y de 159 a los 13 días post transfer (16días post punción)-.

En principio, parece que corresponde más a uno que a dos, pero la doctora me dijo que a veces pasa, que uno se forma un poco más tarde y que lo que de verdad vale es la eco...

De todas maneras, si la beta te sale alta desde el principio si que es probable que sea más de uno.

Mar

J
joslur
14/12/06 a las 20:49

Muchas felicidades!!!!
Te lo mereces ahora a disfrutar que eso es lo mas bonito del mundo. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir