Foro / Maternidad

A mi novio le da miedo tener más hijos

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 1:18
E
eidur_9565168
25/7/18 a las 16:39

Hola,

Mi novio tiene uns hija de una relación anterior. Siempre ha sabido que yo quería ser madre, pero llegado el momento de intentarlo, le asusta que nuestra relación cambie y se rompa como le pasó con su ex. Él achaca su ruptura a la llegada de la niña, sin embargo, cuando está con nosotros seguimos estando genial.
Nuestra relación se estropeará como ya le pasó antes? Alguien que haya pasado por eso y pueda darme alguna opinión?
Ahora mismo estamos muy enamorados.
Gracias

Ver también

F
felipa_1032078
26/7/18 a las 1:18
En respuesta a eidur_9565168

Hola,

Mi novio tiene uns hija de una relación anterior. Siempre ha sabido que yo quería ser madre, pero llegado el momento de intentarlo, le asusta que nuestra relación cambie y se rompa como le pasó con su ex. Él achaca su ruptura a la llegada de la niña, sin embargo, cuando está con nosotros seguimos estando genial.
Nuestra relación se estropeará como ya le pasó antes? Alguien que haya pasado por eso y pueda darme alguna opinión?
Ahora mismo estamos muy enamorados.
Gracias

No, la relacion no se rompe por la llegada de un hijo, la relacion se rompe en todo caso por no saber afrontar la llegada de un hijo por falta de madurez, diferentes espectativas o quien sabe, lo q esta claro es q la llegada de un hijo te cambia la vida y hay q ser conscientes de eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir