Foro / Maternidad

A partir de cuando se siente al bebe?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 4:23
X
xinyue_5138065
9/12/15 a las 1:04

Buenas mamis! soy primeriza y estoy de 18+4 y todabia no siento a mi bebe.. cuando se suele sentir y como lo sientes por primera vez?? Tengo muchisimas ganas ya de sentirlo..

Ver también

W
weam_7287171
9/12/15 a las 4:15

Pues yo
desde los dos meses lo sentia como un pescadito y estoy igual que tu de 18+4 y lo siento como unos golpesitos como si fueran palomitas jajaja cuando m toca la barriga mi esposo se pone loc@ haha

I
ilhem_9450840
9/12/15 a las 9:03

Depende
Yo primeriza hasta la semana 20 no me di cuenta claramente que eran las patadas de mi niña, ahora del segundo hacia la 16-17 le empeze a notar. Es mas fácil que empiezes a notarle después de comer o al ir a dormir, cuando tu te relajas y te quedas tranquila ellos empiezan la fiesta.

N
niamh_9036127
9/12/15 a las 15:56

Yo en la semana 18...
Holaa, yo también soy primeriza, ahora estoy en la semana 31 y empecé a notar a mi hija en la 18, eran pequeños toquecitos que semana a semana va a más y ahora mismo es una pasada lo que siento... Tengo una amiga que está igual que yo y cuando yo empecé a notar esos toquecitos ella notaba como burbujas, me dijeron que también dependía del peso de cada una que si estás más gordita lo notas menos. A mí nadie me había dicho que se notaba tantísimo... estoy casi todo el día notandola.

A
an0N_631725899z
9/12/15 a las 17:42


Que manera de censurar, madre mia!!

Que poca educacion, empatia y poca inteligencia tenemos algunas personas.

Cuando leo a una chica joven decirle a otra, ESO ES IMPOSIBLE se me revuelve algo por dentro que no me deja contenerme.
Que sabras tu lo que ella ha sentido y lo que no, que tu no lo creas no implica que no haya ocurrido, asi que modera tus comentarios, y los comentarios llenos de ironia o sarcasmo mas bien, te lo podrias meter por donde mas que pica, lista!!

A que viene hablar asi a nadie, ??? que poca educacion y saber estar.

Cada mujer es un mundo, y tu deberias de hacer introspección para averiguar porque tienes tan mala baba.

W
weam_7287171
9/12/15 a las 18:53

Mira
que los estudios dicen que el feto siente como no va a sentir si es un ser vivo con un corazon latiendo dentro de el obvio que me emociono cuando mi esposo me toca la guatita pero otras personas me la tocan y mi bb no se pone igual pero en fin creo que no a todas nos toca la maternidad de la misma manera saludos. !

W
weam_7287171
9/12/15 a las 18:55

Talves
sera como dicen que uno se iluciona tanto con su bb k pasa jajaja yo sentía como un pescadito xD

R
rosa_6531880
9/12/15 a las 18:57

Hola
Depende de que tan activo y/o fuerte se mueva el bb, a mi primer niño lo senti entre la 21 y 22, era un poco flojito pero cuando estaba de mas se notaba a simple vista las patadas que eran muy fuertes, a mi segundo niño lo senti entre la 16 y 17 era muy inquieto, y ahorita estoy de 22 s y la comence a sentir entre la 19 y 20

X
xinyue_5138065
10/12/15 a las :23

Gracias mamis!!
Gracias por vuestros comentarios.. lo que me estoy dando cuenta esque de vez en cuando noto por el bajo vientre como unas pulsaciones o asin.. nose explicarlo! nose si sera el bb o mis ganas ya de sentirlo! jaja .. Y no os peleis anda.. Un besito grande mamis.

W
weam_7287171
10/12/15 a las 4:23

Okay segun tu
el feto no siente xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook