Foro / Maternidad

17 semanas y tres dias y no siento a mi bebe!

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 19:26
A
adi_9533342
5/6/11 a las 23:59

Hola chicas , bueno les cuento que yo empee a sentir a mi bebe a los tres meses de embarazo!! ,,, y ahora con casi 18 semanas no lo siento mover!!! Yo me ise una ecografia hace poco!! y estaba todo mas que bien , y tampoco lo sentia mover!!! y en la eco SALIO TODO DE MARAVILLAS... me tengo que tranquilizar ???... Siempre me pasa lo mismo , me preocupo demaciado y cuando llega la ecografia TODO MARCHA BIEN! ,,, pero porfa ayudenme ! o sera que mi bebe elije no moverse, ayuda

Ver también

L
luci_6424447
6/6/11 a las 5:53

Hola
Lo que creo que no es normal es que lo hayas sentido a lis 3 meses dicen que se siente despues de la semana 19 ó 20! Y si en el eco todo bien, entonces así es!

A
adi_9533342
7/6/11 a las 19:26
En respuesta a luci_6424447

Hola
Lo que creo que no es normal es que lo hayas sentido a lis 3 meses dicen que se siente despues de la semana 19 ó 20! Y si en el eco todo bien, entonces así es!

Muchas gracias!!
La verdad es que me preocupaba muchisimo , pero ahora que me dicen eso estoy mucho mas tranquiLa!! y si chicas les juro que lo senti , yo se que era MUY PRONTO pero algo dentro de mi me dice que era mi bebe , por que no eran gases , era como si algo en mi panzita se moviera de aqui para alla y sentir unos cosquillitas!!! era hermoso!!! Muchas gracias a todas! por responder mis dudas!! , les deseo mucho mucho exitos a todas y a sus bebbitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest