Foro / Maternidad

A partir de cuando usar crema y cual?

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 23:24
S
salha_9671784
16/2/08 a las 12:21

Hola a todas

Estoy de 7+6 y estoy empezando a ponerme crema en los pechos que me los noto muy hinchados. ¿De cuanto estabais cuando empezasteis a poneros y cual usais? Yo de momento estoy usando una hidratante normal que contiene aceite de almendras, pero no se si usar una más específica. He visto que hay muchas que usan la nivea azul de toda la vida.

Gracias

Ver también

E
espana_7174402
16/2/08 a las 12:36

Mucha hidratacion
hola agua mucha hidratacion en toda la zona yo estoy de 35 semanas ya me queda muy poquito y desde primera hora me hidrato muy bien el pecho y la barriga el aceite despues de la ducha viene myu bien y ademas es muy comodo y a partir del 6 mes empece a utilizar aceite de almendras dulces del mercadona para el pecho espero haberte ayudado . JULIALEJANDRA 35

H
haiwei_9590753
16/2/08 a las 13:43

Hola
Hola, yo ahora estoy de 12, pero llevo echandome crema desde que me entere que estaba embarazada, es importante la hidratacion de la piel, a mi me han aconsejado la nivea azul de toda la vida, pero no se si cuando acabe el bote cambiare a otra, un aceite o algo asi, mas facil de echar, sobre todo para el verano.

A
ayana_8454490
17/2/08 a las 14:36

Una opción que a mí por lo menos me va bien...
...es la Nivea pero no la de lata azul sino la de bote de plástico azul oscuro con tapón blanco, el Body Milk para pieles muy secas que también contiene aceite de almendras. Es mucho menos pegajosa de la de lata, por lo que se extiende mucho mejor, pero aún así hidrata bien, yo soy de piel muy seca y a mí me sirve. Me parece que vale unos cuatro o cinco euros. A veces me doy también aceite de almendras dulces que compré en una botellita en el Hipercor.

U
uzma_6932164
17/2/08 a las 20:41

Hola¡¡¡
El otro dia lei en algun sitio que es imposible evitar la aparicion de estrias si tienen que salir durante el embarazo.Ahora no encuentro donde lo lei pero he encontrado otro del que pego un fragmento.

"Prevención y cirugía

Según los dermatólogos es imposible prevenir las estrías con algunos estiramientos de la piel como el embarazo, aunque sí es posible evitar su aparición en el resto de los casos. Para ello debemos mantener una dieta sana y equilibrada.

Otra solución es hidratar nuestro cuerpo por dentro y por fuera, es decir, beber mucha agua e hidratar nuestra piel con cremas y aceites ricos en vitaminas A y E. Es importante que tengamos en cuenta que las pieles secas son mucho más vulnerables a las estrías."

Lo que si que ponia es que las cremas sirven para tener la piel mas hidratada y tersa y por lo tanto mas bonita. Yo uso la nivea azul de toda la vida porque ademas me encanta su olor.

Un beso a todas.

Y
yujia_7974725
17/2/08 a las 21:06

Gyneoil
hola chicas yo coincido con una de las mamis con la misma crema q es gyneoil,es buenisima para mi la mejor se absorve en seguida,no mancha la verdad q yo despues de probar todo tipo d aceites y cremas me quedo con el gyneoil probadlo chicas es caro pero es estupendo

V
vlada_8303250
17/2/08 a las 21:51

Nivea y aceite de almendras
hola, yo ya estoy de casi 38 semanas, pero desde el primer dia tanto en el pecho como en la tripa me he echado esto: nivea, el tarro azul de toda la vida y aceite de almendras de mercadona, no tengo ni una sola estria, y soy muy propensa a ellas, tengo en piernas, cadera y pecho, todas de muchos años antes cuando no le daba importancia.
mucha suerte y que tu embarazo sea muy bueno.
Marta y Miria 37+4

I
iva_7489703
17/2/08 a las 23:24

Estoy semana 39+4 y ni una
yo usé desde que me enteré al mes y medio,nivea del tarro azul, pegajosa pero super hidratante (por eso me la pongo por la noche)bien pegajosa despues de la ducha a la cama,jaja. ponte bien por el pecho, brazos, barriga, caderas y piernas, que si engordas mucho te pueden salir por todos los lados. y no me ha salido pelo como me decian. pero prefiero pelo a estrias.
y por el día cuando me levanto, carrera de la farmacia, que es mas cara pero se absorve mejor 22 eurazos. tambien mi gine privado me daba muestras de una crema de aceite de oliva, tu hechate lo que sea hidrantante pero pontelo, que no se te olvide. y si te pica el ombligo, te lo mojas un poco con agua y te pones crema.
ah, y te tienes que hidratar por fuera y por dentro, bebe muxa agua. ademas te lo pedirá el cuerpo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir