Foro / Maternidad

A partir de q momento es aborto????

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 15:15
K
karyna_8594472
22/2/10 a las 13:17

Hola chicas, saben que soy algo nueva en este foro y leyendo un poco para atras me llamó la atención la cantidad de chicas que piden consejos para esas pastillas q usan del día despues, eso del te de ruda y cuanta cosa más... Asi q sin ánimo de juzgar a nadie, solo compartir opiniones, me gustaria saber que piensan del aborto? está bien? está mal? a partir de cuando consideran que se está abortando, osea matando una vida?
En lo personal pienso q a partir de la concepción, la interrupción es un aborto. Osea considero la pastilla del dia despues, y todo lo q se haga despues de la relacion sexual como algo q mata a una vida...
Nose, esta es mi opinion, ustedes q creen???

Ver también

K
karyna_8594472
22/2/10 a las 15:15

Emmhhhhh..................
emmhhh, bueno, yo no he leido eso, osea, se que tiene 3 formas de funcionamiento, 2 de ellas tienen q ver con inhibir la ovulación, con lo q el óvulo no llega a madurar, pero estas suelen fallar, entonces alli lo q hace es irritar las paredes del útero con lo q impide la implantacíon del embrión alli, osea hace el cuerpo de la mujer rechase al embrión en el útero (embrión ya es el óvulo fecundado, en vía al feto), esto se llama aborto químico... No lo digo yo ehhh, lo dicen médicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram