Foro / Maternidad

A por el cuarto bebe!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 20:20
L
leona_726400
31/1/16 a las 21:49

hola chicas abro esta charla para ver cuantas mas estan como yo de loquitas jejeje, yo tengo ya 3 hijos, 2 niños de 8 años y 6 años y una niña de 7 meses y ahora voy a empezar a buscar el cuarto hijo ayer me deje las anticonceptivas y aver lo que me tarda en bajar la warry para empezar la busqueda, asique chicas animaros y escribir vuestras dudas miedos sean del primer hijo segundo tercero o cuarto!!!! da igual cuantoss...

Ver también

A
adhara_5467946
31/1/16 a las 23:28

Ya esta hecho!
En un mes mas o menos nacera mi cuarto hijo. Yo estoy mas o menos como tu, mis hijos varones tienen 8 y 7 años, la peque tiene 15 meses y en un mes nacera su hermanita. Lo que mas oigo es que soy muy valiente o que me admiran, yo siempre contesto lo mismo: o valiente o muy loca de remate... no se yo je je je. Animo y que te venga pronto!

L
leona_726400
31/1/16 a las 23:53

Que bien!!!
me alegro un monton de leer cosas asi de gente que se anima a por mas, porque yo estoy cansada de este pueblo que tengo bueno como todos la gente es muy metijosa siempre dicen lo mismo, cuando tienes el primero te animan a por la pareja cuando tienes otro y no es la pareja te dicen a la tercera ya cae y cuando cae te dicen esque no tienes tele en tu casa venga no tengas mas...... oseaaaa k ami me dan de comer los demas o paren o crian por mi pero buenoooo ya!!!! esque por eso me encanta entrar aqui y hablar con gente sensata que opinan sin tener que ofender con sus opiniones, os quiero a todass!!!!!

N
nosair_8321282
1/2/16 a las 19:51

Me alegro mucho
Yo estoy buscando mi tercero estoy muy contenta de ver q como yo hay personas que les gustan las familias grandes. Pero creo que me quedaré en el tercero...Pero me encantaría tener más,con el trabajo eso se me hace muy complicado. Ya nos iremos contando. Mucha suerte y espero saber pronto de tu positivo.

P
paulo_747493
2/2/16 a las 20:00

Uff! que bueno por ti...
Yo estoy embarazada de mi segundo bebé, y muy contenta ... Yo y mi esposo somos de familia medianamenete grande... No se cuantos más me anime a tener... el tiempo, la estabilidad, la economía .... serán los que decidan... Suerte! y siempre lo eh dicho: Cada quien sabe como le va en el baile...y decidirá cuando salirse de la fiesta!!!....

L
leona_726400
4/2/16 a las 20:20

Dudas!!!
pues si es raro que una mujer que ya a tenido 3 hijos tenga dudas sobre flujos y cosas asi, pero esque os cuento que hace 6 dias me deje las anticonceptivas solo las e tomado por 5 meses mas o menos y todavia no me bajo la regla pues resulta que llevo desde ayer con mucho flujo transparente y elastico y nose porque sera porque la verdad que nunca me salio tanto flujo seguido..... que alguien me ayudeee!!!!

El cuarto mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram