Foro / Maternidad

¡a por el segundo!

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 16:21
L
laure_8680176
13/7/14 a las 20:59

Hola! Soy mamá de un peque de casi cuatro añitos y tras dejarme la píldora nos animamos a buscar una hermanita. Llevamos desde Diciembre buscando pero debido a desajustes hormonales causados por la píldora, todavía no tenemos nuestro positivo. Animaros a compartir esta experiencia! Un beso

Ver también

X
xinyu_6958569
14/7/14 a las :01

Siiii a por
SEGUNDOO!!! Tengo una nena de 5 años y queremos darle un hermanit@ estamos muy ilusionados y hemos intentado tres meses y este mes me tiene que venir el dia 29 de julio, a ver si hay suerte!!!y a ti cuando te va a venir?

X
xinyu_6958569
14/7/14 a las :01

Siiii a por
SEGUNDOO!!! Tengo una nena de 5 años y queremos darle un hermanit@ estamos muy ilusionados y hemos intentado tres meses y este mes me tiene que venir el dia 29 de julio, a ver si hay suerte!!!y a ti cuando te va a venir?

L
laure_8680176
14/7/14 a las 10:38

En principio...
El 1 de Agosto, pero claro, con estos desajustes ya no sé... pero mucha paciencia! Con el primero me quedé en el segundo mes de búsqueda.

V
velika_9724026
14/7/14 a las 23:22

Hola chicas se puede??
Hola amigas!! Como va la búsqueda? Os cuento un poco que este es el primer mes que buscamos el hermnito o hermanita para mi princesa de 19 meses pero nos lo estamos tomando con tranquilidad o eso creo jajaja me tiene que NO venir el 24 pero bueno lo veo muy muy difícil pero la esperanza es lo último que se pierde no?
Bueno espero poder chrlar con vosotras haber como vamos

L
laure_8680176
15/7/14 a las 9:54

Buenos días!
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, y quien sabe, igual habéis dado en el clavo! Jajajja. Yo hoy voy a la gine a ver qué me dice y si me tengo que hacer analíticas para ver las hormonas o qué...

V
velika_9724026
17/7/14 a las 12:53

Estamos paradas!!!
Como se presenta el finde chicas? Alguna se anima al test? Nun que tal esas pruebas? Bueno a animarse chicas!!!

L
laure_8680176
17/7/14 a las 13:44

Chof
Pues la gine me dijo que el manchado en la segunda parte del ciclo es porque mi cuerpo todavía no hace la suficiente progesterona para que se mantenga el endometrio. Vio en el ovario derecho un folículo de buena calidad pero me hago los test de ovulación y me dan negativos. Empezó saliéndo e la raya muy clarita y el martes me salió un poco más oscura, pero no de la misma intensidad que la de control, y ayer empezó a aclarar se otra vez... No entiendo nada de verdad! Se supone que sí hay un folículo es porque tengo que ovular no? Pero en cambio los test dan como sí cada vez hubiese menos hormona en vez de más. Hay veces que me entran ganas de dejarlo, volver a mi píldora y ya está, tengo ganas ya de llorar!

V
velika_9724026
17/7/14 a las 16:21
En respuesta a laure_8680176

Chof
Pues la gine me dijo que el manchado en la segunda parte del ciclo es porque mi cuerpo todavía no hace la suficiente progesterona para que se mantenga el endometrio. Vio en el ovario derecho un folículo de buena calidad pero me hago los test de ovulación y me dan negativos. Empezó saliéndo e la raya muy clarita y el martes me salió un poco más oscura, pero no de la misma intensidad que la de control, y ayer empezó a aclarar se otra vez... No entiendo nada de verdad! Se supone que sí hay un folículo es porque tengo que ovular no? Pero en cambio los test dan como sí cada vez hubiese menos hormona en vez de más. Hay veces que me entran ganas de dejarlo, volver a mi píldora y ya está, tengo ganas ya de llorar!

Animo wapa
Yo la verdad que nunca id usado test de ovulación y no te puedo decir nada de ese tema, pero claro esta que si hay foliculo se supone que hay ovulación cercana por sacaso haz bien los deberes y ha cazarlo. No tires la toalla que la recompensa es hermosa.
U
Muchos besos y ánimo

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook