En respuesta a raian_754128
Cimo sigues martalook
Que tal? Quería compartir mi experiencia en el primer embarazo. Yo estaba trabajando y habiamos dejado de cuidarnos aunque no hacia cuentas y cálculos como ahora!! No tenia toda esa ansiedad encima. Un dia mientras desayunaba un yogurt con cereales q comía todos los dias, tenia un sabor horrible. Pensé que estaba vencido. Le hice probar a mi amiga y sentía el gusto normal. Y vimos que no estaba vencido. Esa fue mi primera señal. Al otro dia me hice el test y me dio positivo. Tenia dos semanas de embarazo chicas!!. Dsps me empezó a dar mucho sueño al tener que levantarme...y mas adelante las nauseas y bajones de presión en las mañanas.
Ahora estoy buscando y estoy en mi dia 21 con dolor de pechos..molestias..no es inaguantable solo que no se me va mas. Bueno chicas espero que les sirva!! Un beso grande!!.
Hola guapa!
eso es verdad, cuando mas tranquila estás es cuando surge el milagrito, en cambio si estás todos los meses histérica en si te llegará, que hay que hacer deberes, que si tal y cual, no se consigue tan fácilmente, a mi me aconsejaron que estuviese tranquila y no pensara mucho en ello y nunca lo creí, pero cuando me quedé embarazada resultó que estaba de lo mas tranquila.
Te cuento también que estoy aún sin hacerme el test porque no me han llegado, si, ya lo sé, soy una agonías jajajaja, pero en cuanto me lo haga os contaré el resultado.
Besosss