En respuesta a zobida_9018730
+++++
Pues si chicas a sido positivo!! Fui a urgencias ayer porque tenía dolores y me hicieron analitica de sangre q confirmó el positivo del test!!! En la eco no se veía nada aun pero bueno estoy super feliz respecto a mis síntomas empezaron a dolerme los pechos una semana antes de la supuesta regla e tenido muchísimos mareos muchísima angustia por las mañanas dos días antes de la falta tenía dolores de regla así q no os desanimeis q aunque tengais dolores si no baja es buena señal...y bueno mis pinchazos eran porque tengo infección de orina espero haberos ayudado!! Si queréis preguntar aquí estoy para contestaros jejejejeje
Sandra
hola sandra ante todo muchas felicidades me alegra mucho q lo consiguieras ahora a disfrutar de esta hermosa etapa y queria preguntarte por el dolor de pechos si era igual que todos los meses o sentiste algo diferente ya que me faltan aun 6 dias y lo unico que siento es dolor en los pechos pero generalmente me duelen todos los meses asique no podria considerarlo un sintoma jeje