Foro / Maternidad

A por marzo chicas!

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 3:21
A
an0N_552254899z
23/3/16 a las 16:26
En respuesta a zobida_9018730

+++++
Pues si chicas a sido positivo!! Fui a urgencias ayer porque tenía dolores y me hicieron analitica de sangre q confirmó el positivo del test!!! En la eco no se veía nada aun pero bueno estoy super feliz respecto a mis síntomas empezaron a dolerme los pechos una semana antes de la supuesta regla e tenido muchísimos mareos muchísima angustia por las mañanas dos días antes de la falta tenía dolores de regla así q no os desanimeis q aunque tengais dolores si no baja es buena señal...y bueno mis pinchazos eran porque tengo infección de orina espero haberos ayudado!! Si queréis preguntar aquí estoy para contestaros jejejejeje

Sandra
hola sandra ante todo muchas felicidades me alegra mucho q lo consiguieras ahora a disfrutar de esta hermosa etapa y queria preguntarte por el dolor de pechos si era igual que todos los meses o sentiste algo diferente ya que me faltan aun 6 dias y lo unico que siento es dolor en los pechos pero generalmente me duelen todos los meses asique no podria considerarlo un sintoma jeje

Ver también

M
mina_6075589
23/3/16 a las 18:06
En respuesta a zobida_9018730

+++++
Pues si chicas a sido positivo!! Fui a urgencias ayer porque tenía dolores y me hicieron analitica de sangre q confirmó el positivo del test!!! En la eco no se veía nada aun pero bueno estoy super feliz respecto a mis síntomas empezaron a dolerme los pechos una semana antes de la supuesta regla e tenido muchísimos mareos muchísima angustia por las mañanas dos días antes de la falta tenía dolores de regla así q no os desanimeis q aunque tengais dolores si no baja es buena señal...y bueno mis pinchazos eran porque tengo infección de orina espero haberos ayudado!! Si queréis preguntar aquí estoy para contestaros jejejejeje

Muchas felicidades sandra !!!!!!
ya veeeees te lo dije que es positivo te deseo lo mejor en esta hermosa etapa!!!!!!!! yo debo esperar hasta el 28 a ver si llega la regla Esperemos que nooooooo aunque ya hace 4 dias tuve mucho dolor de vientre y después del dolor llevó 4 dias con flujo abundante de color blanco y transparente sin olor a ver que sale ....... mil besos !!!!!!

Z
zobida_9018730
23/3/16 a las 23:01
En respuesta a an0N_552254899z

Sandra
hola sandra ante todo muchas felicidades me alegra mucho q lo consiguieras ahora a disfrutar de esta hermosa etapa y queria preguntarte por el dolor de pechos si era igual que todos los meses o sentiste algo diferente ya que me faltan aun 6 dias y lo unico que siento es dolor en los pechos pero generalmente me duelen todos los meses asique no podria considerarlo un sintoma jeje

Angy6390
Pues lo q me hizo pensar q me iba a bajar fue justo eso q el dolor de pecho era exactamente igual q los otros meses y dolor de vientre yo e tenido y ayer me dijeron q era normal del embarazo así q animó q todavía puede ser tu mes!! Espero q dentro de poco nos des buenas noticias jajajaja

R
raissa_5786010
23/3/16 a las 23:02
En respuesta a merete_5694987

Caroandrea
hola. Como vas?

Paulii
nada aun no me bajaaa jajaja ojalas sea un si y tu comovas?

A
an0N_552254899z
24/3/16 a las :23
En respuesta a zobida_9018730

Angy6390
Pues lo q me hizo pensar q me iba a bajar fue justo eso q el dolor de pecho era exactamente igual q los otros meses y dolor de vientre yo e tenido y ayer me dijeron q era normal del embarazo así q animó q todavía puede ser tu mes!! Espero q dentro de poco nos des buenas noticias jajajaja

Gracias
gracias sandra por compartir tus sintomas y claro q tengo esperanzas todavia me faltan 6 diaa asique seguire esperando jeje y nuevamente muchas felicidades para vos

R
ray_5422802
24/3/16 a las 3:21
En respuesta a ray_5422802

Sigo en carrera ?
Buenas chicas ! Acá en la espera de que no me venga. Mi fecha era para ayer y aun nada. El sábado un dia antes de mi supuesta regla me hice un TE y me dio negativo. Hoy tengo un dia de retraso y nada aun. Siento que me baja y voy al baño y nada . Sigo teniendo los pechos inflamados aunque bastante menos y sigo con dolores en los ovarios y cintura. Ademas de esso estoy con poco casi nada de apetito y ninguna comida me tienta. Hoy apenas si pude comer porque siento que no me baja la comida . Solo líquidos . Les contaré luego. Otra cosa que me paso es que hace unos 4 dias estuve haciendo pis muuuuuy amarillo fuerte en cualquier momento del dia. Busque en internet y dice que puede ser del acido folico pero luego volvió a la normalidad . Ya vere que pasa . No me quiero ilusionar porque luego del TE quede muy triste. Asi que si no me viene el fin de semana recién ahí me hare otro.

Triste
Felicitaciones a Sandra!!!. A mi me ha llegado hoy con 3 dias de atraso pero en fin . Sera otro mes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir