Foro / Maternidad

A q edad dejarlos en el suelo

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 7:35
J
junia_6308726
17/3/15 a las 18:24

A q edad habéis empezado a dejarlo en una mantita en el suelo para q juegue y q tal os a ido. Es q he escuchado q estimula muchísimo,q me decís?

Ver también

J
junia_6308726
17/3/15 a las 20:52

Gracias
La he puesto y se lo ha pasado pipa pero creo q tenia frío comprare una alfombra de esas de goma

X
xiuzhu_8623437
17/3/15 a las 22:17

3 meses
A mi me pilló el verano y a los 3 meses la ponía en el suelo en una manta de actividades de estas que traen un arco con muñecos colgando y musiquita.

Pronto se empezó a dar la vuelta. A los 5 meses ya se mantenía sentada. A los 7 empezó a gatear.

Ya en invierno me daba cosa ponerla en el suelo...Pero era lo que ella estaba pidiendo. Asi que pronto empezó a ponerse de pie... A desplazarse agarrada de los muebles y gatear a toda velocidad!!

Está a punto de cumplir el año y le falta poco para soltarse a andar sola. Nos la llevamos de paseo con un andador (no un tacata, sino uno que ella va empujando) y ella la mar de feliz!!

Cada niño tiene un ritmo distinto pero creo que hay que darles la oportunidad de que se desarrollen...

Lo digo por ejemplo por una vecina que tiene una nena un poco más pequeña que la mía y se queda alucinada con las cosas que hace... Y ella reconoce que la suya no hace nada porque la tiene todo el día sentada en el carro, en la trona o metida en el parque.

En fin, ahora que va a llegar el buen tiempo te va a coger muy buena época para que aprenda a sentarse y desplazarse!!! Aunque tambien te digo que sentaditos están muy bonitos y nosotras muy tranquilas... Jajaja. Porque la mía es un terremoto y tengo todo el día la casa patas arriba.

J
junia_6308726
18/3/15 a las 10:18

Claro
Con laanta sola nooo le he comprado una de esas de goma

J
junia_6308726
19/3/15 a las 7:35

Lw he comprado....
La colchoneta,se lo pasa pipa jaajaaa a empezado a arrastrar los pies y pone su culete para arriba como si fuera hechar a gatear,pero aun no tiene 6 meses le falta una semanita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest