Foro / Maternidad

se me ha caido mi niño al suelo

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 21:27
A
aiyun_6483233
12/4/05 a las 17:42

Hola chicas...ay Diós...que susto tengo...primero deciros que Arnau está bién...el nene tiene un resfriado con mocos y tos ni fiebre ni nada, pero mañana empieza el cursillo de natación y he pensado llevarlo a urgencias para que le miraran este catarro y preguntar sobre si llevarlo a la piscina o no...total...lo desvisto sobre la camilla, se me cae el pañal al suelo me agacho para recogerlo(con la otra mano encima de mi nene, por si acaso, ya véis...)y...ayss Diós mío...Arnau, que estaba tumbado boca arriba, de repente se da la vuelta y se ha caido al suelo, delante mío sin que yo haya podido hacer nada:trsite:por suerte había una silla que le ha amortiguado un poco el golpe, antes de darse contra el suelo...mi niño gritando, yo llorando más que él...ha sido horrible!!! por suerte, la enfermera le ha cogido enseguida y me ha tranquilizado diciendo que era muy buena señal que llorara tanto...enseguida ha entrado el doc.le ha mirado con la luz que hubiese buena respuesta de las pupilas, etc...mi niño venga a llorar y yo más aún...me he puesto tan nerviosa que temblaba y todo...le han hecho allí mismo radiografías de la cabeza para asegurarse...y todo bien...menos mal...pero el disgusto que tengo encima no me lo quito...no quiero ni pensar lo que hubiese podido pasar...me siento muy mal y muy culpable...él está bién y sigue tan parlanchín y alegre como siempre...el medico me ha dicho que le observara durante 24 h...y de momento hace todo como siempre...incluso su siesta...el pobre tiene un moratón en la frente y cuando le miro se me parte el alma...En el hospital me han dicho que esto pasaba muy amenudo y la enfermera me dijo que a ella tb se le cayó su niña, etc...Mi marido ha tenido que venir a buscarnos xq me he visto incapaz de coger el coche para volver con los nervios que tenía y aunque todo el mundo me tranquiliza y anima yo me siento fatal y solo tengo ganas de llorar
gracias por leerme, es que necesitaba desahogarme
un beso a todas
gloria y Arnau (5m y 19d)

Ver también

D
deiane_9075692
12/4/05 a las 17:58

Animo gloria
No te machaques con eso, nos puede pasar a todas, lo bueno es que Arnau está bien. Mira, yo cuando era pequeña me caí de la mesa de la cocina, y tengo una cicatriz en la cabeza y mira, aquí estoy, fenomenal. Si el niño está bien no te preocupes, que no ha sido culpa tuya, es que estos niños nuestros no paran quietos. Javier tiene 4 meses y medio y ya no me fío de él en la hamaquita porque intenta incorporarse, y seguro que en una de estas lo consigue.

Un beso y arriba ese ánimo
Marian y Javier

M
malena_9621497
12/4/05 a las 18:38

Mucho ánimo
que gracias a Dios no ha pasado nada. Es que los niños se mueven tanto que por muchas precauciones que tomemos a veces pasan estas cosas, pero no a tí, a todas. Ya verás como pronto se le va el moratón.
Un besito y relájate.
Tere y David (6 meses y 23 días)

X
xiuxiu_5639445
12/4/05 a las 19:33

Te entiendo
A mi también me paso, bueno de hecho le pasó a mi marido pero a mi me dolió igual que si me hubiera pasado a mi.
Por suerte, estos niños tienen la cabeza bien preparada para golpes.
Si Arnau está como siempre, trata de tranquilizarte tu y ya verás como en unos dias ya lo vas olvidando.
Un achuchón bien fuerte a los dos de unas paisanas de Ripollet.

Begoña+Leire(5m+12d)

Q
qamar_7098033
12/4/05 a las 21:00

Gloria guapa!
Tranquila reina, si Arnau esta bién! Te lo han dicho los médicos, no? Pues ya está. Eso le puede pasar a cualquiera. A mi también se me cayó Marc, hará un par de semanas, y me llevé susto tremendo, pero se quedó en eso.

Un beso!
Judith & Marc (8meses y medio)

J
junko_8685892
12/4/05 a las 23:20

Te comprendo...
porque ahora que ya gatea, está empezando a pegarse coscorrones y me duelen a mí tres veces más que a él... Menos mal que Arnau ha sido listo y hasta ha sabido "dónde" se tenía que caer.. en mejor sitio imposible!! porque imagina que hubiese sido en casa...ahí estás tu, con el telele que te entra, sin saber si llevarlo al hospital...

Lo importante: NO TIENE NADA y lo más importante, NO TE VOLVERÁ A PASAR... verdad??


Bsitos sana-sana culito de rana para Arnau...y para ti un besito de tila!!

Muaaaaaaaaakkks

G
gilma_6298705
13/4/05 a las 11:38

Hola gloria,

Espero que ya se te haya pasado el susto y te sientas mejor, es normal que te pusieras tan nerviosa, pero no somos Dios!!, lo intentamos hacer lo mejor posible y las cosas pasan por que tienen que pasar. Me alegro que tu bollete esté bien. He leido también el post de Anna, parece que se pusieron de acuerdo Thäis y Arnau. Lo cierto es que vaya sustos nos pegan estos pequeñines.

Un besazo


Estela & Ainara

C
cita_7846544
13/4/05 a las 14:53

Ais
no se que paso igual repito el mensaje solo queria decirte q te entiendo muy bien ya que a mi me paso algo similar, me maldije mil veces por mi estupidez, pero creo que son gajes del oficio de mama primeriza, y tu por suerte estabas en la consulta, asi que no te preocupes q Arnau ya ni se acuerda!
Un besazo
Laura y MArc

xulyta
xulyta
13/4/05 a las 21:27

Oye nena!!!
Mira mi hermana , cuando salio del hospital mi mama la puso en la cama mientras ordenava las cosas que trajo , ropa regalos y esas kosas... va i mi hermana se mueve para al lado i katapum!!! al suelo! la nena lloraba i lloraba! pero no paso nada. asi que tranquila! tu haces lo mejor que se puede! asi que no te preocupes! ;*** animos! si arnau esta bien no pasa nada x un moraton!! el moraton seva! (los que se tendrian que sentir mal son los medikos del hospital k atendieron a mi hermana cuando tubo un bebe! k la beba salio morada de mil lados i aun lo sigi i tiene 2 meses... XD )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir