Hola chicas...ay Diós...que susto tengo...primero deciros que Arnau está bién...el nene tiene un resfriado con mocos y tos ni fiebre ni nada, pero mañana empieza el cursillo de natación y he pensado llevarlo a urgencias para que le miraran este catarro y preguntar sobre si llevarlo a la piscina o no...total...lo desvisto sobre la camilla, se me cae el pañal al suelo me agacho para recogerlo(con la otra mano encima de mi nene, por si acaso, ya véis...)y...ayss Diós mío...Arnau, que estaba tumbado boca arriba, de repente se da la vuelta y se ha caido al suelo, delante mío sin que yo haya podido hacer nada:trsite:por suerte había una silla que le ha amortiguado un poco el golpe, antes de darse contra el suelo...mi niño gritando, yo llorando más que él...ha sido horrible!!! por suerte, la enfermera le ha cogido enseguida y me ha tranquilizado diciendo que era muy buena señal que llorara tanto...enseguida ha entrado el doc.le ha mirado con la luz que hubiese buena respuesta de las pupilas, etc...mi niño venga a llorar y yo más aún...me he puesto tan nerviosa que temblaba y todo...le han hecho allí mismo radiografías de la cabeza para asegurarse...y todo bien...menos mal...pero el disgusto que tengo encima no me lo quito...no quiero ni pensar lo que hubiese podido pasar...me siento muy mal y muy culpable...él está bién y sigue tan parlanchín y alegre como siempre...el medico me ha dicho que le observara durante 24 h...y de momento hace todo como siempre...incluso su siesta...el pobre tiene un moratón en la frente y cuando le miro se me parte el alma...En el hospital me han dicho que esto pasaba muy amenudo y la enfermera me dijo que a ella tb se le cayó su niña, etc...Mi marido ha tenido que venir a buscarnos xq me he visto incapaz de coger el coche para volver con los nervios que tenía y aunque todo el mundo me tranquiliza y anima yo me siento fatal y solo tengo ganas de llorar
gracias por leerme, es que necesitaba desahogarme
un beso a todas
gloria y Arnau (5m y 19d)