Foro / Maternidad

¿a que meses debe de sujetar la cabeza un bebé?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 21:14
A
an0N_618811299z
15/10/07 a las 20:58

Hola, Asier tiene 2 meses y 21 días, y bueno, la cabeza la sujeta más o menos, pero no del todo, cuando está en brazos tengo q ponerle aún unos dedos detrás, pero hacia adelante no se le cae, si acaso tira para atrás. Si lo pongo boca abajo, la sujeta un poco pero se cansa y protesta, no le gusta. ¿A qué mes creeis q debe de sujetarla ?

Gracias y besos!

Ver también

Y
yana_8108247
15/10/07 a las 21:14

Pues sobre ese tiempo empieza a sujetarla
cada bebe es un mundo y pueden tardar mas o menos mi bebe tiene 2 meses y medio y la sujeta bien aunq aveces se le va hacia alante,mira para q la sujete bien se debe de poner los bebes boca abajo pues asi aprenden a subir la cabecita,tambien cuenta mucho el hecho de cuanto cojes al bebe,mi sobrino cuando nacio estuvo muy malito ingresado en la UCI apunto de morirse,estuvo primero un mes,luego salio y volvio a entrar casi 2 meses mas o menos bueno pues cuando salio no sujetaba la cabeza nada,como un bebe recien nacido,claro habia estado metido en la incubadora y no se le habia cojido nada por tanto no habia ejercitado la cabeza,tb esta el caso de una vecina,tuvo gemelos,uno lloraba muxo y el otro era muy bueno,pues el bueno el cual se le cojia muxo menos sujetaba la cabeza muy poco y el otro perfecto,el medico le dijo q lo cojiera mas,asi q ya ves trankila q pronto la sujetara del todo besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir