Foro / Maternidad

A que se debe el flujo vaginal

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las :32
N
nery_6410815
19/6/12 a las 22:26

mi ciclo menstrual empezo el 5 y termino el 1..el dia15 mantuve relaciones sexuales sin proteccion....y desde el ia 17 m sta bajand un flujo blanquisco sin olor m es abudante puesmancha mi truza...seria posible que este embarazada?...tengo dolor de espalda, dolor de cabeza, sueño, cansancio, acidez, hay veces q me da nauseas la comida...stos son sintomas de embarazo..pero ojo stos sintomas son da hace como 3 semanas q tambien tuve relacions sin proteccion... ..x fas una posible respuesta!

Ver también

Y
yasuko_7877208
23/6/12 a las :32

Puede ser flujo por la ovulacion.
Es posible que el flujo sea un flujo que aparece a mitad del ciclo, aproximadamente a los 14 días después del inicio de la menstruacción, dicho flujo nos indica que la mujer esta ovulando, este flujo es espeso. Y por ningún motivo debes tener relaciones sexuales en estos días, ni algunos días antes ni después, ya que es muy probable que te embaraces, por lo que es preferible que utilices condón o algún método anticonceptivo (recetado por un médico), en cualquier momento de tu ciclo si no quieres embarazarte, mas vale prevenir.
Los síntomas podrían ser de embarazo o de alguna enfermedad, la forma para saber si estas embarazada en este momento es con un análisis de sangre nada más, ya que es muy pronto para usar algún otro método.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir