Foro / Maternidad

A que semanas puede nacer sin riesgo???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 15:20
J
july_9544469
22/12/10 a las 14:39

Pues eso, no dejo de darle vueltas... se que lo mejor son las 40 semanas pero como este viene tan grande que nose si llegare y me tiene angustiada eso de que los organos todavia no esten maduros como los pulmones...
Apartir de que semana los bebes pueden nacer sin riesgo? estoy de 35+1.

Ver también

H
hegoa_6443767
22/12/10 a las 14:55


No te angusties pensando en esas cosas. Ahora la medicina está tan avanzada que los sacan adelante desde bien pequeños. La compañera de trabajo de mi marido se puso de parto de 26 semanas, la tuvieron ingresada hasta que no pudieron más y de 30 semanas dió a luz....era super super super chiquitinn.....le pincharon un medicamente al bebito antes de nacer para que los pulmones se desarrollaran cuanto antes....ya están en casa...eso si no pueden recibir visitas para evitar contagios. El tuyo ya es más grande...osea que por eso no te preocupes y no te pongas nerviosa que se lo pegas a tu nene...XDDD

Mucha suerte preciosa

W
wenyi_9178485
22/12/10 a las 14:58

Como dice sandy
a partir de la 37 ya se considera a término, pero lo mejor es q nazca entre la 39 y la 40, entiendo cómo debes estar, yo de 38 y me tiro de los pelos!! pero lo mejor es no agobiarse demasiado porq el tiempo aun pasa más lento!!!

N
noriko_6478253
22/12/10 a las 15:20

Lo ideal
es q sea a partir de la semana 37 q es cuando el embarazo llega a termino (como te dijeron mas abajo) pero cada embarazo es un mundo y depende de la evolucion de cada bebe... pero eso se considera q a partir de la semana 37 ya el bebe y sus organos estan aptos para vivir fuera de mami... besos... suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest