Foro / Maternidad

A quién acudo ahora????

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 21:38
F
fan_8560928
18/10/05 a las 21:00

LO primero es gracias por todas vuestras felicitaciones os deseo que a todas y a cada una de vosotras se os cumpla vuestro mayor deseo, igual que a mí. Y ahora os queria preguntar a quién voy 1 al gine de la SEGURIDAD SOCIAL O AL PRIVADO. QUIÉN ME TIENE QUE MANDAR LOS ANÁLISIS Y LO DE LA MATRONA. aYUDA NO TENGO NI IDEA DE TODO ESTO, QUE PASOS HAY QUE SEGUIR???
Y al principio suele doler un poco en la zona del 'utero, yo la verdad es que no tengo sintomas!! Pero dos veces me ha salido POSITIVO
BESOS DESDE ALICANTE

Ver también

K
kausar_5540757
18/10/05 a las 21:20

Hola
Primero enhorabuena¡¡ verás que aventura más emocionante vas a empezar.
Tienes que pedir cita para la matrona, cuando llames a la ss, le dices que acabas de quedarte embarazada y que quieres cita para la matrona y el médico de embarazo, depende de cada centro de salud, el que te den cita en uno u otro, a mi me pidió la analítica la matrona y la recogía en el médico de embarazo.

Te suelen dar la cita en torno a las 8 semanas y la eco a las 12.
Si vas a uno privado te la hacen antes.

Besos

Aurazul +Alba (26+1)

F
fan_8560928
18/10/05 a las 21:38
En respuesta a kausar_5540757

Hola
Primero enhorabuena¡¡ verás que aventura más emocionante vas a empezar.
Tienes que pedir cita para la matrona, cuando llames a la ss, le dices que acabas de quedarte embarazada y que quieres cita para la matrona y el médico de embarazo, depende de cada centro de salud, el que te den cita en uno u otro, a mi me pidió la analítica la matrona y la recogía en el médico de embarazo.

Te suelen dar la cita en torno a las 8 semanas y la eco a las 12.
Si vas a uno privado te la hacen antes.

Besos

Aurazul +Alba (26+1)

Graciassssssssss
ENTONCES LLAMARE A LA SS Y LE PEDIRE QUE ME COMUNIQUEN CON LA MATRONA, Y TAMBI'EN AL PRIVADO PORQUE QUIERO VER A MI BEBE CUANTO ANTES QUE ILUSION!!!!!
BESOTES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir