Foro / Maternidad

A quien le a pasado algo similar?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 13:00
L
lalo_2836177
19/7/18 a las 2:17

Amigas estoy muy triste le cuento lo que me pasa estoy embarazada de 6 semana el domingo pasado fui a urgencias porque empeze a votar flujo color marrón me isieron una ecografía y el ginecólogo me dise que esta mal mi embarazo que el saco gestacional esta deforme que no se observa el saco vitelino y que mi embrión mide 3 mm y no presentaba latidos cardiacos que lo más probable estaba muerto me dio mucha tristeza estaba muy ilusionada con mi embarazo pero no me quedé tranquila ya han pasado 3 días y busque otro ginecólogo para hacerme otra ecografía el ginecólogo me dice que el saco gestaciónal esta ovalado de 25 mm no se observa saco vitelino y me embrión creció mide 8 mm Pero no presenta latidos cardiacos y el cuello del útero esta cerrado pero aún me sigue saliendo flujo color marrón me dice que no me haga ilusiones y que vuelva el próximo miércoles ya no se que pensar amigas 

Ver también

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 13:00

pues los dos coinciden en algunas cosas... lo siento mucho, esta vez yo creo que no es la oportunidad, pero seguro que la próxima lo consigues!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram