En respuesta a morena_5682715
Yo se lo di
a mi bebita con unos días. el pediatra me dijo que no era dañino ya que es un producto natural.
Tengo que decir que me funcionó. Yo le disolvía 5 bolitas en una cucharadita de agua (tardan bastante en disolverse) y se lo daba antes de cada toma.
A medida que se iba haciendo mayorcita le subía la dosis y, ya ves, tan enana y acostumbrada a beber a cucharaditas.
Lo del pecho me pasaba igual. Tomaba cada poco tiempo. No hay una norma en esto hay niños que toman cada 3-4 horas y otros que no. El que esté o no bien alimentado te lo dirá tu pediatra a medida que vaya cogiendo peso.
Para mí fue un suplicio porque tomó pecho de manera irregular durante los 6 meses que le dí. Lo bueno era que, aunque por el día me tenía esclavizada, por la noche aguantaba toda la noche. (se ve que tenia reservas,je,je).
Un beso y suerte
Hola!!!
Gracias por contestar. Y por cuanto tiempo se las diste? mas de dosa meses? Notaste los efectos enseguida o al cabo de los dias? Aun no se lo di a probar, a ver que sucede pues ando leyendo sobre los colicos y dice que no hay nada realmente que los elimine, pero creo que si que algunos si que tiene pues cuando acaba de comer en algun momento se encoge y llora... Lo del pecho no hago otrqa cosa en todo el dia, no me da tiempo a casi nada, tambien pienso que no sera bueno comer a veces en menos de 40 minutos de una toma a otra,. V enga muchas gracias, un beso.