Foro / Maternidad

A todas las betaespera diciembre 2012

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 17:52
A
aratz_9002629
5/1/13 a las 2:27
En respuesta a rayna_6029721

Hola
Hola chicas, estoy felizzzzzzzz tengo mi positivo!!!! les cuento mi caso, el dia antes de la beta mi hice un pipitest y me dio negativo, crei que me moria, tenia bronca, estaba triste, encima tuve una pequeña perdida. Pero hoy me hice la beta y salio ++++++.
Animo a todas, les deseo a todas un positivo en su vida de corazon.
Nany

Felicitaciones!!!!!
Muchas Felicidades, se lo feliz que se siente, ahora a cuidarse y seguir adelante =)

Ver también

L
laisa_9780455
5/1/13 a las 18:04
En respuesta a isma_6479561

Hola vicky,
Yo tengo la beta para el 11 de enero, estaba más tranquila al principio pero ahora si no me mantengo ocupada en algo me desespero jaja... muchisima suerte para ti, ya estaré por aquí para ver tu positivo!!!

Tenes algun sintoma
hola gloria como estas?? como estas llevando la espera? yo por el momento ningun sintoma, a veces un poquito dolor de ovarios, pero muy poquito y hoy empece a sentir un poco de dolor de tetis!!

R
rayna_6029721
5/1/13 a las 22:14

Hola
Hola chicas, muchas gracias por los saluditos, de corazon les deseo a todas un super positivo. Yolanda lo siento mucho, vas a ver que en este nuevo intento todo saldra en positivo.
Les mando un beso a todas.
Nany

N
nadiya_9864578
7/1/13 a las 2:38

Mi beta fue negativa
bueno..eso es todo....salio negativa la beta y estoy trsite y desconcertada..no se si cambiar de dr..seguir alli...que hacer...queria contarles como fue el resultado..beso a todas

I
isma_6479561
7/1/13 a las 9:19
En respuesta a nadiya_9864578

Mi beta fue negativa
bueno..eso es todo....salio negativa la beta y estoy trsite y desconcertada..no se si cambiar de dr..seguir alli...que hacer...queria contarles como fue el resultado..beso a todas

Que pena
lo siento mucho wrepetto, no conozco tu historia pero aún así lo siento, mucho ánimo para ti...

I
isma_6479561
7/1/13 a las 9:23
En respuesta a laisa_9780455

Tenes algun sintoma
hola gloria como estas?? como estas llevando la espera? yo por el momento ningun sintoma, a veces un poquito dolor de ovarios, pero muy poquito y hoy empece a sentir un poco de dolor de tetis!!

Hola vicky
Yo he tenido muchos dolores de regla desde el principio que aumentaba cada día, pero desde el sábado no siento nada, hay veces que me molesta un poco el bajo vientre y por las noches noto un poco de nauseas al igual que por las mañanas... No teniendo dolores de regla me siento mejor pues es lo único que me preocupa aunque dicen que es normal!!

S
shira_9484022
7/1/13 a las 15:38

Animos!!
felicidades para todos los nuevos positivos !!!!! espero q siga todo bien y haya nuevos positivos!!!
vvrepeto lo siento mucho...a seguir luchando por nuestro positivo!! besos a todas!!

L
laisa_9780455
7/1/13 a las 17:24
En respuesta a isma_6479561

Hola vicky
Yo he tenido muchos dolores de regla desde el principio que aumentaba cada día, pero desde el sábado no siento nada, hay veces que me molesta un poco el bajo vientre y por las noches noto un poco de nauseas al igual que por las mañanas... No teniendo dolores de regla me siento mejor pues es lo único que me preocupa aunque dicen que es normal!!

Hola gloria
Me alegro que andes bien, yo estoy re bien, no tengo ningun sintoma, hoy tuve unas puntadas en los ovarios pero no le presto atencion, fue solo un momento...ya estamos en la cuenta regresiva!! te faltan solo 4 dias para tu beta!!! a mi 7!!! a veces quiero que pasen rapido los dias pero por ahi tengo miedo....pero bue tengamos fe!!! voy a estar esperando ansiosa tu positivo!!! Un beso grande...

L
laisa_9780455
7/1/13 a las 17:41
En respuesta a nadiya_9864578

Mi beta fue negativa
bueno..eso es todo....salio negativa la beta y estoy trsite y desconcertada..no se si cambiar de dr..seguir alli...que hacer...queria contarles como fue el resultado..beso a todas

A seguir adelante!
vvrepetto a veces las cosas no salen como queremos...es trste, pero no nos queda otra que seguir intentando una y otra vez....en algun momento sera y vas a ser la mujer mas feliz del mundo!!! un besote grande!!

I
isma_6479561
9/1/13 a las 13:07
En respuesta a laisa_9780455

Hola gloria
Me alegro que andes bien, yo estoy re bien, no tengo ningun sintoma, hoy tuve unas puntadas en los ovarios pero no le presto atencion, fue solo un momento...ya estamos en la cuenta regresiva!! te faltan solo 4 dias para tu beta!!! a mi 7!!! a veces quiero que pasen rapido los dias pero por ahi tengo miedo....pero bue tengamos fe!!! voy a estar esperando ansiosa tu positivo!!! Un beso grande...

Vicky
espero que estés bien, ya nos falta menos.... ayer he tenido un sustillo, pero no ha sido nada, he manchado color rosa clarito pero he llamado a ivi y me han dicho que no es nada.... un beso para ti y ya me contaras como sigue todo!!!

I
isma_6479561
11/1/13 a las 19:44
En respuesta a laisa_9780455

Estamos en la misma
hola gloria619 yo tambien me hice mi primera IA el dia 29 de diciembre y estoy con esta espera que desespera, pero trato de estar tranqui rodeada de afectos, el 14 de enero me hago la beta....que nervios!! ojala tengamos buenas noticias no?

Hola vicky
Hoy he tenido mi positivo!!! estoy aún llorando de alegría ... espero ver el tuyo el próximo lunes!! muchisima suerte!!!

S
seedy_7253539
15/1/13 a las 17:56
En respuesta a rayna_6029721

Hola
Hola chicas, estoy felizzzzzzzz tengo mi positivo!!!! les cuento mi caso, el dia antes de la beta mi hice un pipitest y me dio negativo, crei que me moria, tenia bronca, estaba triste, encima tuve una pequeña perdida. Pero hoy me hice la beta y salio ++++++.
Animo a todas, les deseo a todas un positivo en su vida de corazon.
Nany

Felicidades nany7211
Que linda noticia! Felicidades por ese positivo!!! Yo también estoy en betaespera, recién el lunes me hago la beta, pero no tengo ningún síntoma, ninguna molestia. Tu sentiste algo durante la betaespera? Quiero hacerme un pipitest este domingo porque ya no aguanto la curiosidad!

R
rayna_6029721
18/1/13 a las :21

Aborto espontaneo
Chicas después de varios días de mucha angustia y tristeza e impotencia, lamentablemente mi embarazo no progreso, aun no se que paso porque no fui a la consulta del medico.Quiero comenzar con una nueva fiv en marzo, pero no se si se puede tan rápido, tengo 40 años y no quiero perder tiempo. Por otro lado que probabilidad de éxito existe en la segunda fiv y por ultimo con que beta a ustedes las calificaron de positivo. En mi caso fue de 34, a los dos días de 88 y a la semana me fui a 144, mi medico tenia miedo que sea un ectópico que por suerte no fue asi, ahora ya me esta bajando la regla. Ah una consulta mas, cuanto sale un tratamiento de fiv, aca en argentina en principio me lo cubrió mi obra social pero ahora tendre que pagarlo, por favor me los podrán pasar en dólares.
Gracias y felicitaciones a todas las positivas!
Saludos
Nany

T
titina_7297266
18/1/13 a las 1:48

En la espera del ++++
hola chicas soy nueva en el foro estube leyendo sus comentarios . me gustaron ayer me hice mi 2 inseminacion estoy tranquila pero bueno espero que de positivo recien para febrero sabre para todas las que estan en mi situcion les deseo lo mejor .

S
seedy_7253539
18/1/13 a las 20:09
En respuesta a rayna_6029721

Aborto espontaneo
Chicas después de varios días de mucha angustia y tristeza e impotencia, lamentablemente mi embarazo no progreso, aun no se que paso porque no fui a la consulta del medico.Quiero comenzar con una nueva fiv en marzo, pero no se si se puede tan rápido, tengo 40 años y no quiero perder tiempo. Por otro lado que probabilidad de éxito existe en la segunda fiv y por ultimo con que beta a ustedes las calificaron de positivo. En mi caso fue de 34, a los dos días de 88 y a la semana me fui a 144, mi medico tenia miedo que sea un ectópico que por suerte no fue asi, ahora ya me esta bajando la regla. Ah una consulta mas, cuanto sale un tratamiento de fiv, aca en argentina en principio me lo cubrió mi obra social pero ahora tendre que pagarlo, por favor me los podrán pasar en dólares.
Gracias y felicitaciones a todas las positivas!
Saludos
Nany

Animos nany
Nany no te desanimes, siento mucho que no haya progresado tu embarazo, a veces la vida nos pone estas pruebas tan difíciles, pero no estás sola, somos muchas mujeres las que te acompañamos en este momento. Yo estoy en mi primera FIV y el lunes me hago la beta, ya no puedo más con la angustia y no se qué pensar, hoy he tenido dolores de ovarios como si fuese a mestruar, pero no se, debo esperar al lunes para la beta. Yo he sabido por mi propio médico y por experiencias de otras chicas que lo mejor es esperar 3 meses a que tu organismo se recupere para iniciar un nuevo procedimiento. Mi tratamiento lo estoy haciendo por lo particular y aproximadamente hemos gastado unos $5,000 dólares.
Animos y mucha suerte!

R
rayna_6029721
19/1/13 a las 17:31

Aino0202
Hola ainoa0202! muchas gracias por tus palabras me siento a gusto poder contar todas mi sensaciones y angustias en este foro. Te deseo que tu beta sea super +++++++++++, va a salir todo bien!.

Besos
Nany

S
seedy_7253539
20/1/13 a las 17:07
En respuesta a titina_7297266

En la espera del ++++
hola chicas soy nueva en el foro estube leyendo sus comentarios . me gustaron ayer me hice mi 2 inseminacion estoy tranquila pero bueno espero que de positivo recien para febrero sabre para todas las que estan en mi situcion les deseo lo mejor .

Vivianas17 mucha suerte!
Animos y mucha suerte en este largo y agotador proceso. La mejor fortaleza es la paciencia. Yo mañana tengo la beta, ruego que sea positiva!

T
titina_7297266
4/2/13 a las :23
En respuesta a seedy_7253539

Vivianas17 mucha suerte!
Animos y mucha suerte en este largo y agotador proceso. La mejor fortaleza es la paciencia. Yo mañana tengo la beta, ruego que sea positiva!

no y preocupada ?
ainoa 0202 gracias por el mensaje pero buen la mentablemente no se seda -esta es mi segunda inseminacion y me preocupa -me queda una inseminacion mas y ¿ despues no se que tendre que hacer ? me dicen que no nesecito operarme porque los ovario segregan son permiables. pero si me opero tampoco se si no es peligroso (aparte tendre que empesar todo los estudios en otro hospital publicos dos años mas hacendo estudios ) estoy con muchas dudas .y miedo ).no conosco anadie que este o esta pasando por lo mismo por eso me anote aca este foro la verdad me siento muy triste

S
seedy_7253539
1/3/13 a las 17:35

Triste
Chicas siento mucho no haberme conectado estas semanas, estoy muy triste porque perdí a mi bebe de 7 semanas, es frustrante recibir una noticia tan fea después de haber pasado por tantos meses de esfuerzos, analíticas, pruebas, etc. Les deseo mucha suerte a todas y les envío mis palabras de consuelo a todas las que están pasando por días tristes al igual que yo, también les deseo mucha suerte a todas las que están en el proceso.
Hasta pronto.

S
shira_9484022
1/3/13 a las 17:52
En respuesta a seedy_7253539

Triste
Chicas siento mucho no haberme conectado estas semanas, estoy muy triste porque perdí a mi bebe de 7 semanas, es frustrante recibir una noticia tan fea después de haber pasado por tantos meses de esfuerzos, analíticas, pruebas, etc. Les deseo mucha suerte a todas y les envío mis palabras de consuelo a todas las que están pasando por días tristes al igual que yo, también les deseo mucha suerte a todas las que están en el proceso.
Hasta pronto.


que triste noticia pero x lo menos quedaste embarazada seguro lo conseguiras pronto...q paso que te dijo el medico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook