Foro / Maternidad

A todas las que dieron lm, les quedaron mas pequeñas?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 15:58
F
faty_7253202
16/3/09 a las 13:05

Es que me causa curiosidad, ya he visto un par de chicas que por aca dicen que le quedaron mas pequeñas y le he preguntado a mi marido y en efecto, las mias estan mas pequeñas, y eso que tengo protesis mamarias.... se imaginan!!!!

Deberia ser lo contrario no creen, que la glandula mamaria quedara aumentada por la actividad que tuvo...

Vamos a ver que me dicen uds!!!!

Ver también

N
neyda_7989661
16/3/09 a las 14:37

Siii
Siempre he tenido muy poquito pecho, y una debajo de cada sobaco, vamos muy separadas, una talla 85, pero bueno, me conformaba e incluso hacia toples ( o como se diga) en la playa....
Pero ahora!!! uffff! despues de dar seis meses el pecho se me han quedado mas pequeñas y como desinfladas, parecen dos higos chuchurridos
Ayyyy q lastimaaa! en fin... siempre nos quedará la cirujia.....

Me tengo q buscar un biquini super mega mono para este año pá q me las camufle, nanai de toples......

F
faty_7253202
16/3/09 a las 14:45
En respuesta a neyda_7989661

Siii
Siempre he tenido muy poquito pecho, y una debajo de cada sobaco, vamos muy separadas, una talla 85, pero bueno, me conformaba e incluso hacia toples ( o como se diga) en la playa....
Pero ahora!!! uffff! despues de dar seis meses el pecho se me han quedado mas pequeñas y como desinfladas, parecen dos higos chuchurridos
Ayyyy q lastimaaa! en fin... siempre nos quedará la cirujia.....

Me tengo q buscar un biquini super mega mono para este año pá q me las camufle, nanai de toples......

Jajajaja
2 higos chuchurridos ???, JAJAJA...... si, es lamentable, no solo te ves los pechos mas pequeños, si no (en mi caso), unos michelines que ni en mi peor epoca...ufffffffffff, la autoestima por el piso.... pero bue... con una hija hermosa que me hace olvidar mis complejos, jajaja

PD: en efecto, la cirugia es nuestra mejor aliada.... despues de mi segundo bebe seguro me las opero....

SUERTE A TODAS!!!!

A
armida_6040055
16/3/09 a las 15:43

Uff
se quedan mas pequeños y mas blanso debido a que se pierde la masa muscular, me lo acaba de decir la esteticien asi que es lo que hay o haces ejercicio o te operas

F
faty_7253202
16/3/09 a las 15:56
En respuesta a armida_6040055

Uff
se quedan mas pequeños y mas blanso debido a que se pierde la masa muscular, me lo acaba de decir la esteticien asi que es lo que hay o haces ejercicio o te operas

Masa muscular?....
Era lo ultimo que imaginaba que se perdia, no tiene logica.... fisiologicamente hablando mas bien deberia haber aumentado por la actividad, pero si te dijeron que era asi....pues alucino!!!!!!......

PD: letycc... (disculpa si lo escribi mal).... es una cirugia muy rapida y con un post operatorio sencillo... y sobre todo la satisfaccion emocional que da... bueno en mi caso fue asi puesto que era casi un hombre jajaja..... imagino que algunas les parecera superficial (y a veces suele serlo), pero habemos las que de verdad la necesitamos y ahora despues de la LM...uffffff, ni me lo pienso

Y
yu xin_8763568
16/3/09 a las 15:58

Buenas
pues si las tengo mas pequeñas y feas muuu feas, pero bueno suerte que tengo un gran autoestima y me acepto tal y como estoy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir