Foro / Maternidad

Ya ha nacido mi pequeña!

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 14:28
Y
yujing_9425647
30/7/07 a las 12:54

hooola a todas! pues que por fin ha nacido mi gordita!
os acordais que el miércoles pasado me ingresaban para inducirme el parto? pues os cuento (aprovechando que la peque duerme un ratillo)
me levanté el miércoles, me ducho algo nerviosilla, yo con la bolsa preparada ya y cuando me estoy vistiendo, zas! rompo aguas! total que en lugar de ingresar para la inducción tuve la suerte de rompera aguas esa misma mañana y llegar con 3cm a urgencias maternal. Me exploran y directa a dilatación. Me pusieron la epidural a las 10 de la mañana porque se supone que me estaban dando contracciones fuertes, y yo sinceramente ni me enteraba! a las 12 estaba de 5 cm y a las 14.00 horas le digo a la matrona que notaba que me empujaba algo ahí abajo y me dolía bastante, que me pusieran otro bolo de epidural. A la media hora sigo notando los empujones cada vez más intensos y le digo, nena mírame esto que se me sale! total que me ve y dice pero si estás completa ya! total que corriendo a paritorio y en dos empujones nació mi pequeña, por cierto muy cabreada, pero preciosisimaaa... que voy a decir yo, claro...
me han dado cuatro puntos porque la peque salía con el codo por delante y me hicieron una episiotomía...
tuve problemas para que se me enganchara al pecho, ya que sólo quería mi teta izquierda! y lloraba a todas horas porque quería succionar el pezón... así que opté por ponerle el chupete en la segunda noche de hospital!
claro, la niña encantada todo el rato chup chup, pero luego no quería ni pezón, ni siquiera el de la derecha... además, se me hicieron grietas en ese pezón porque como el otro no lo quería...
total, que opte por comprar unas pezoneras de silicona y son mano de santo! no sólo porque la niña está encantada (efecto tetina) sino porque le hace ventosa al pezón y sale mucha leche...
tengo unas tetas impresionantes!
deciros que es lo mejor que nos ha pasado en la vida! que tuve la oportunidad de disfrutar de un parto sin un dolor! que el viernes ya estábamos en casita
la niña duerme muy bien y come muy bien... y a las que estais en espera, no os desesperéis que todo llega...
no me acuerdo de como era mi vida antes...
ah! y tampoco os asusteis si despuès de parir os tirais todo el dia llorando por cualquier cosa... todo lleva su tiempo, pero cada día que pasa es mejor...
el primer dia, cuando se pasa el efecto de la epidural y tienes toda la zona resentida te crees que siempre va a ser así y que te vas a pasar el resto de tu vida con el cojin en el culo, pero no es así...
paciencia con las visitas y sobretodo con las abuelas...jeje
y abrazad mucho y mimar mucho a vuestros bebes, que os lo agradecen con locura!
la mia hoy cumple cinco días!
os tengo que dejar...
un besazo y muchas gracias a todas, por todas vuestras experiencias que me han tranquilizado mucho en muchos momentos de mi embarazo...
un abrazo de karla739, que por cierto me llamo silvana, igual que mi pequeñaja!

Ver también

A
an0N_629408099z
30/7/07 a las 13:03

Muchas felicidades karla
Yo quiero un parto así!!!!! Jejejeje...
Bueno, da igual como sea el parto, al final cuando tu hijo nace se te olvida todo, no?
Lo importante es que tu pequeña esté muy sana y seais muy felices!
Por cierto, qué nombre le has puesto?
Un beso!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11+3)

Y
yujing_9425647
30/7/07 a las 13:10

Se llama silvana
se llama silvana! aunque yo le digo de todo: princesa, gordita... jeje
esto es lo mejor del mundo

A
adolfa_9574562
30/7/07 a las 13:32

Enhorabuena,
¡De verdad fue una suerte que no llegaran a inducírtelo!. Firmo por un parto así.
Besitos,
Suss + Lara 38+5 (esperando con impaciencia a mi tesoro)

Z
zamara_6066543
30/7/07 a las 14:28

Enhorabuena corazón!!!!

¡Y qué envidia de parto!


Que te recuperes muy pronto y que seais muuuuuuuy felices con Silvana.


Un besazo para las dos!!!!
Belén + Daniel (37)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest