Foro / Maternidad

A un dos días de mi beta y prueba de ovulación positiva

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 20:35
G
galass_6027817
25/12/18 a las 1:47

Hola chicas e leído mucho que las pruebas de ovulación detectan también un embarazo ! Hize el intento hoy y me salió positiva! Estoy a dos días de mi beta la tengo para el 26 y me dio curiosidad aser la prueba ya que tenía algunas de ovulación.. ustedes que creen.. creen que sea verdad que detecta también la hormona del embarazo? O xq me saldrá ese positivo!! Me realizaron un tratamiento de invitro y me colocaron dos embrionsitos el 12 de diciembre 😍

Ver también

Z
zhara_13035057
27/12/18 a las 20:35
En respuesta a galass_6027817

Hola chicas e leído mucho que las pruebas de ovulación detectan también un embarazo ! Hize el intento hoy y me salió positiva! Estoy a dos días de mi beta la tengo para el 26 y me dio curiosidad aser la prueba ya que tenía algunas de ovulación.. ustedes que creen.. creen que sea verdad que detecta también la hormona del embarazo? O xq me saldrá ese positivo!! Me realizaron un tratamiento de invitro y me colocaron dos embrionsitos el 12 de diciembre 😍

Hola! Yo me acabo de enterar que estoy embarazada (me he hecho un test digital) y he probado a hacer uno de ovulación, por saber si era verdad eso de que daba positivo. Y en mi caso así ha sido. Se ha marcado incluso más que la raya de control  espero que también tengas tu positivo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir