Foro / Maternidad

A un dos días de mi beta y prueba de ovulación positiva

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 20:35
G
galass_6027817
25/12/18 a las 1:47

Hola chicas e leído mucho que las pruebas de ovulación detectan también un embarazo ! Hize el intento hoy y me salió positiva! Estoy a dos días de mi beta la tengo para el 26 y me dio curiosidad aser la prueba ya que tenía algunas de ovulación.. ustedes que creen.. creen que sea verdad que detecta también la hormona del embarazo? O xq me saldrá ese positivo!! Me realizaron un tratamiento de invitro y me colocaron dos embrionsitos el 12 de diciembre 😍

Ver también

Z
zhara_13035057
27/12/18 a las 20:35
En respuesta a galass_6027817

Hola chicas e leído mucho que las pruebas de ovulación detectan también un embarazo ! Hize el intento hoy y me salió positiva! Estoy a dos días de mi beta la tengo para el 26 y me dio curiosidad aser la prueba ya que tenía algunas de ovulación.. ustedes que creen.. creen que sea verdad que detecta también la hormona del embarazo? O xq me saldrá ese positivo!! Me realizaron un tratamiento de invitro y me colocaron dos embrionsitos el 12 de diciembre 😍

Hola! Yo me acabo de enterar que estoy embarazada (me he hecho un test digital) y he probado a hacer uno de ovulación, por saber si era verdad eso de que daba positivo. Y en mi caso así ha sido. Se ha marcado incluso más que la raya de control  espero que también tengas tu positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook